Relator expulsado

Fue en un partido de divisional ‘B’ de Costa Rica que ocurrió este curioso suceso. En determinado momento, el árbitro detiene el partido, para expulsar al señor de remera amarilla, y ese, era nada menos que el relator del partido. Hay que ver el video y sacar conclusiones.

Es normal, que en los partidos de fútbol los jueces expulsen a deportistas o técnicos que no respeten el reglamento. También ha sucedido, que el árbitro tenga que suspender un partido por invasión del público o por arrojar elementos a la cancha, que puedan poner en riesgo las vidas de los deportistas. Pero la expulsión que realizó un árbitro, en un encuentro en Costa Rica, no tiene precedente. Henry de Jesús Díaz, es el relator de la cadena televisiva STV Canal 4, y en momentos que jugaban Municipal Coto Brus y el Barrio México por el torneo de la B, hizo una crítica sobre la tarea de Jimmy Morales, juez del partido. Como el juez no estuvo de acuerdo con el periodista, lo expulsó de la cancha, con la condición, que si el periodista no se retiraba, el partido no reanudaba.

Mientras Henry de Jesús Díaz le gritaba al árbitro que estaba “coartando la libertad de expresión”, totalmente indignado, se tuvo que retirar y dejar el puesto de transmisión, con un hombre menos.

“No puede expulsarme, esto lo deben saber en los grandes medios del mundo”, le decía el desolado relator en un audio que STV reprodujo.

El partido se transmitía de forma simultánea por radio Emaús Emisora Católica y STV Canal 4 en Costa Rica.

Un comentario en «Relator expulsado»

  • el 20 noviembre 2015 a las 11:25
    Enlace permanente

    Si viene por el uruguay que se traiga una balija de tarjetas rojas….jajajajajajaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.