Miley Cyrus hace de las suyas

Ella iba a conducir el evento, y se desnuda para la revista V Magazine. La chica ‘lengua larga’, utiliza el backstage de la entrega de premios MTV, para posar desnuda.

Los seguidores de Miley Cyrus están acostumbrados a ver a la cantante con poca ropa, pero la nueva portada de la V Magazine ha causado revuelo en redes sociales, pues la intérprete de «Wrecking Ball» aparece totalmente desnuda.

La fotografía fue tomada en backstage, durante los más recientes premios MTV Video Music Awards, de los que Cyrus fue la conductora.

La cantante de 22 años aparece sentada en una típica silla de director, con su muy particular sonrisa y sosteniendo las puntas de su cabello con la mano izquierda.

Recientemente Miley Cyrus, Wayne Coyne, líder de The Flaming Lips, dio a concoer la la ex Hannah Montana «trabaja en un espectáculo donde, el grupo (nosotros) y el público estarán totalmente desnudos, con leche (en realidad un líquido blanco que se parece a la leche) arrojada por todos lados».

Mientras tanto, aquí te compartimos una versión de la imagen que la V Magazine publicó en su cuenta de Instagram. La edición de la revista es la número 98 y estará a la venta a partir de mañana.

Miley Cyrus COMPLETELY NUDE for «V» Magazine!

2 comentarios en “Miley Cyrus hace de las suyas

  • el 20 noviembre 2015 a las 10:01
    Permalink

    esta enferma esta loca mirenlan pobrecita es puro guesitos jajajajajaja

  • el 20 noviembre 2015 a las 13:06
    Permalink

    A lella lo que le gusta mas es burlarse de todos y en este momento si ven todo lo que dicen de ella aqui seguro que se esta burlando y sacandoles la lengua. Pero eso ella lo hace porque sabe que hay muchos que les gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *