Resucitó ex – novio de Olivia Newton

La cantante se volvió a casar. Pero, hoy no es ni viuda ni divorciada. La historia cuenta, que el Patrick McDermott, habría muerto once años atrás dejando destrozada a la cantante y actriz británica, que brillara en los años 80 en los Estados Unidos.

Lo que hasta hoy se sabe de la presunta desaparición de Patrick McDermott, es que un 30 de junio del año 2005, el empresario se habría subido en el barco pesquero San Pedro, y minutos después desaparecería en las costas de California. Tras un tiempo de búsqueda sin ser hallado, se dio por muerto.

Por su parte, a los tres años de presuntamente quedar ‘viuda’, Olivia Newton contrae matrimonio con el magnate John Easterling. ¡Se imaginan que lío!. La pobre cantante no es viuda ni divorciada.

Hoy, como si fuera una historia de película, apareció vito y coleando Patrick McDermott, y según datos de los investigadores pareciera que en perfecto estado de salud.

Todo indicaba que el hombre estaba muerto, hasta que esta semana un grupo de investigadores contratados por el programa Dateline de NBC finalmente pudieron encontrar vivo al hombre de origen coreano en México.

El hallazgo fue tras detectar direcciones de IP en Puerto Vallarta que seguían a menudo las noticias sobre su paradero.

El hombre, que estuvo desaparecido durante 11 años por motivos que aún se desconoce, deberá enfrentar a la Justicia.

Cabe destacar que McDermott al momento de desaparecer se declaró en bancarrota por tener más de 30 mil dólares de deuda. Algunos creen que simuló su muerte para que su hijo cobrara los 100 mil dólares de su seguro de vida.

Deja tu comentario