Rihanna quiere frenar a Hamilton

Acostumbrado a realizar rebajes, y acelerar, el piloto de Fórmula 1 circula en la vida a alta velocidad. Pelo la chica de Barbados, le enseñó para qué en su vehículo existe el freno. Hay que apretar afondo si no te quieres estrellar, por eso le prohibió terminantemente a su atolondrada pareja, que tenga un contacto con su ex novia.

La cantante sabe que la estrella de Fórmula 1, convivió 7 años con la escultural colega suya hawaiana Nicole Scherzinger, y teme que la cantante lo vuelva a recuperar.

Según informa el DailyStar, Rihanna demostró, que sí le teme a la ex integrante de Pussycat Dolls, así que desde el comienzo, fue directa con el piloto británico intentando que la relación comenzara lo mas franca posible.

Pero Lewis Hamilton, ha quedado nuevamente soltero. A pesar de sus 30 años de edad, el piloto de F1 y compositor de música aficionado, no piensa sentar cabeza, o por lo menos parece no encontrar su chica perfecta.

«Sí, estoy soltero. No estoy atado a nadie. Soy un espíritu libre así que sigo adelante sin ningún plan para sentar la cabeza en un futuro inmediato. Voy a centrarme en mi carrera. Estoy disfrutando de mi música. Me han relacionado con algunas mujeres muy guapas. No me importa… siempre y cuando sean guapas», aseguró Lewis al periódico The Sun.

Durante el tiempo que duró su romance, Lewis no tuvo oportunidad de compartir con Rihanna los temas que ha compuesto, algo que tampoco le preocupa demasiado porque por el momento no tiene planes de iniciar una carrera en la industria discográfica.

«No he tenido la oportunidad de tocarle mi música, pero a principios de este año me preguntó cómo me iba en ese sentido. Para ser sincero, cuando hago música, lo hago únicamente porque me resulta terapéutico. Pero algunas de las personas con las que estoy trabajando me han dicho: ‘¿Vas a hacer algo con esto? Es muy bueno’. Pero ya veremos. No tengo ningún plan, de verdad. Dedicarme un poco a la moda y a las carreras ya es bastante, y consume gran parte de mi tiempo».

Con tantos proyectos y actividades, el británico se ha convertido en chico, no tan chico, pero escurridizo y difícil de cazar.

2 comentarios sobre «Rihanna quiere frenar a Hamilton»

  1. jajajajajaja……si queres bicicletear lento no te subas a una de carrera el pibe esta lindo pero es resbaloso un par de noches y a otra cosa mariposa.

  2. seguro quel loco le dijo ante que nadaa rianana esto es un si pinta-pinta-
    fijate que Hamilton no se va a sacar de arriba una relacion de 7 años para meterse ya en otra, esta bien aora le quiere dar a todo lo que se mueva…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba