Ronaldo, le dio salida a Iriana

“No fue al cumple de mi mamá”. La tremenda belleza de la modelo rusa, no detuvo al futbolista portugués, y como si nada, la quitó de un puntapié de su vida. La trifulca entre el ‘balón de oro’ y la célebre modelo, fue, porque élla se habría negado a participar de una reunión familiar. Las malas lenguas dicen que ese no es el verdadero motivo, o que fue la gota que habría desbordado el vaso.
irina-ronaldo-259-a1_605x250


«Tras cinco años de noviazgo, la relación llegó a su fin», confirmó para la prensa, el jugador del Real Madrid. “Entendemos que era lo mejor para ambos, es dar este paso en este momento. Deseo a Irina la mayor felicidad”, remata el astro portugués.

Qué hay de cierto en la historia
¿Será un tema de incompatibilidad de carácter?. ¿Será un tema de desgaste de la pareja? ¿o será un tema de infidelidades?.
Uno de los efectos detonantes que generó las sospechas de la prensa, sobre la crisis de la pareja, fue la ausencia de Irina en la entrega del balón de oro de Ronaldo. Lo otro raro, es que él, ni la nombró en los agradecimientos. Luego al enterase la prensa, que tampoco estuvo Ronaldo con Irina en su cumpleaños, era una clara muestra de ruptura, y ya la pareja no lo pudo ocultar.

Sin embargo, más extraño de querer pasar desapercibida tal ruptura, fue la explicación que habría dado el futbolista sobre la separación con Irina Shayk, de la cual fue pareja por más de cinco años.

Según Cristiano Ronaldo, su encantadora esposa se habría negado a ir al cumpleaños de su mama. La madre del futbolista cumplía 60 años y era muy importante que concurrieran juntos a su cumpleaños. La joven rusa se negó a ir al festejo del cumpleaños de su suegra, y Cristiano, le dijo; “Hasta Aquí llegó mi amor”.

Quienes conocen bien a Irina Shayk y a Cristiano Ronaldo, señalaban que la suya ha sido una relación de «ida y vuelta», la de dos personas con mucho carácter y con carreras profesionales de alto nivel que hacen difícil la convivencia. Además, la modelo no ha encajado bien en la familia de Cristiano, que rodea al jugador como una piña. De hecho, hasta hace un año, cuando la modelo rusa estaba en Madrid, se hospedaba en un hotel y no en la casa que el futbolista portugués tiene en la lujosa urbanización madrileña de La Finca.

Hace ahora un año cuando Cristiano dio un paso importante al aparecer en la gala de la FIFA en la que ganó su segundo Balón de Oro con la modelo como pareja. Un gesto interpretado como que él había decidido comprometerse oficialmente. Unos 12 meses después, Cristiano compareció solo en la gala de la FIFA y no la nombró cuando dedicó el trofeo. Sí se acordó de su familia. El futbolista tiene un hijo de cuatro años, llamado Cristiano Junior, pero nunca se ha dado a conocer la identidad de la madre.

La última vez que se vio junta a la pareja fue en fin de año. Ambos colgaron fotos en las redes sociales en Dubái, donde recibieron 2015 acompañados de amigos y con el hijo del jugador.

El Reporte. Espectáculos. Ronaldo, le dio salida a Iriana

7 comentarios sobre “Ronaldo, le dio salida a Iriana

  • el 23 enero 2015 a las 09:34
    Permalink

    Debe ser una vivora la rusa. En mi lugar si no me acompaña al cumple de la vieja FUERA, como decia el Pappo blus mi vieja es lo mas grande que hay….la rusa no esta tan buena***

  • el 23 enero 2015 a las 10:46
    Permalink

    Andaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! la rusa lo salvó a Ronaldo, ahora se le viene lña noche…no se acuerdan que antes de que lo agarre la rusa se decia que Cristiano Ronaldo era gay????

  • el 23 enero 2015 a las 11:24
    Permalink

    Quien se cree que es la rusita esa, la vieja es lo mas….atorranta….despreciar a la vieja…..

  • el 23 enero 2015 a las 11:30
    Permalink

    tan agarrado a las polleras de mamaaaa….no tiene huevo….el tipo no es Cristiano es Cris y listo.

  • el 23 enero 2015 a las 11:39
    Permalink

    Que aprendan las mujeres, no te hagas un compromiso para no ir al cumpleaños de la vieja de tu marido. No existen excusas para eso. FUERAS!!!

  • el 23 enero 2015 a las 11:52
    Permalink

    que pollerudo, das asco ronaldo, asco!

  • el 23 enero 2015 a las 12:40
    Permalink

    Arriba! yo no obligo a nadie a que vaya al cumple de la vieja, aviso para que se entere la rusita que conmigo no tiene problemas asi que se largue noma…arriba dieguito cada vez mejor como cuida el buque porque los del futbol estan panza arriba tomando sol…..jejejeje

Deja tu comentario