Samantha Fox: I Only Wanna Be With You

A mediados de los 80’, una bella vocalista británica, hizo famosa una canción compuesta veinte años atrás. Samanta no solo utilizaba la sensualidad de su voz para cautivar su público, también fue una de las pioneras del destape, incluso ha posando desnuda para varias revistas de la época.

Cuarenta años atrás, llegaría una nueva movida al rock and roll, con la intensión de quedarse. Aunque algunas disqueras fueron en un principio reticentes al protagonismo de la mujer en este género musical, cuando las mujeres comenzaron a vender discos, vendieron a la par de los hombres. Y con la llegada de los video-clips, el ‘toque’ sensual femenino, comienza a ser un atractivo relevante para la parte comercial de la industria.

Al son del cuerpazo de la vocalista descendiente de armenios Cher, y de las piernas de la ‘Reina’ Tina Turner, desfilaron otros talentos femeninos que las disqueras del momento supieron aprovechar, como por ejemplo la floridense Debbie Harry, y la llegada de dos rubias inglesas; Lita Ford y Samantha Fox.

La nueva version de ‘I Only Wanna Be With You’

Samantha Fox le aportó al rock and roll, a través de su figura, el poder que tenían las imágenes. Ella comenzó a utilizar a la perfección, la receta complementaria que la industria de la música, hasta hoy, sigue exigiéndoles a las vocalistas femeninas; la provocación sexual.

La canción ‘I Only Wanna Be With You’, que fuera compuesta por Mike Hawker y Ivor Raymonde, y publicada en 1964 por la cantante Dusty Springfield, fue luego versionada por los Bay City Rollers en 1976, y The Turist en 1979, pero la nueva versión de 1989 de Samantha Fox, tuvo una apuesta más agresiva hacia el publico adolescentes, pues le aportaría su sensual imagen. Rápidamente su versión alcanzó el puesto número 16 en los EE.UU para permanecer en Hot 100 de la lista Billboard.

El video clips lanzamiento ‘I Only Wanna Be With You’, en la version Samantha Fox.

Un comentario en “Samantha Fox: I Only Wanna Be With You

  • el 27 noviembre 2015 a las 13:26
    Permalink

    Que linda que estaba en aquella epoca y esa mujer vive aun y sigue cantando, pero que epoca linda…
    Un gran saludo a todos…
    Nelson.

Deja tu comentario