Se acabaron las vacaciones de verano

Se termina el verano, comienzan las clases, se acaban las licencias. El carnaval más largo del mundo también está acabando.
carnav_1-280x210

Es hora de empezar a planificar el año de trabajo y de hacer balance de estos meses de esparcimiento y descanso, al menos para los que se pueden tomar licencia, porque para que unos disfruten otros que tienen que trabajar duro.

Por Iara Bermúdez y Waldemar García

Como somos uruguayos, nos gusta quejarnos por todo y difícilmente estamos conformes con nuestra suerte y da la sensación por lo que hemos escuchado que la temporada ha sido muy mala para el turismo, aunque la realidad parece ser que es muy diferente.

Al final de la temporada habrán llegado a nuestros puertos -en realidad a nuestro puerto y a la costa de Punta del Este porque hasta que tengamos un segundo puerto de aguas profundas en el este los viajeros han de desembarcar en lanchas y rezar para que no se levante viento porque entonces o no pueden bajar o no pueden volver al barco- 14 cruceros más que el año pasado, con un total de 400.000 turistas.

Sigue en pag. 2

Un comentario en «Se acabaron las vacaciones de verano»

  • el 1 marzo 2013 a las 09:55
    Enlace permanente

    Empezamos normal como todos los años PARO DE ENSEÑANZA. Festejen uruguayos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.