Kirsten Dunst se sigue negando

Cambiar cualquier aspecto de su físico por su trabajo. Incluso se negó al arreglo de los dientes, cuando se lo pidieron expresamente para el film del ‘Hombre araña’.

La actriz nacida en Nueva Jersey se ha negado a cambiar su figura para actuar en cine y que ya tiene un nombre como para tener que pagar Derecho de piso.

En Hollywood es común que los actores tengan que cambiar su aspecto físico para interpretar a sus personajes. Sin embargo, para algunos que ya alcanzaron cierto estatus esa petición se ha vuelto inaceptable.

A cambios en su físico. Ya es común que Kirsten Dunst se niegue a cambiar

Kirsten Dunst es una de las actrices que se ha rebelado contra los estándares y requerimientos de este tipo. Para El seductor, la última película de su amiga y directora Sofia Coppola, se negó a bajar de peso. En una entrevista con Variety explicó que su negativa se debe a que “es bastante difícil cuando tienes 35 años y odias hacer ejercicio”; además, añadió desafiante que la comida de Luisiana, el lugar en el que se rodó la película, le gustaba demasiado para contenerse.

Coppola entendió, quizás por la larga historia que tienen juntas (ya han filmado The Virgin Suicides y Marie Antoinette), y dejó que su personaje se viera con unos kilos de más a como se lo había imaginado. No es la primera vez que Dunst se niega a adaptar su físico. Para la saga de Spiderman, uno de los productores le sugirió que se arreglara los dientes, pero ella nunca lo hizo.

Diego Revuelta

Crítico de cine

2 comentarios en «Kirsten Dunst se sigue negando»

  • el 7 julio 2017 a las 10:37
    Enlace permanente

    uuuuuu esa gordita se hace la dificil nada mas y antes en spiderman la salvaba la pinta de moskita muerta la hacia un poco sexy.

  • el 7 julio 2017 a las 11:56
    Enlace permanente

    que te pasa guri? no entiendo cual es el problema de los demas , ponele que en tu laburo te digan que te dan un mes o menos para que bajes 10 kilos y vos que haces? capas que te quedas y bajas.
    Pero si no bajas te aparece un buchon como Diego y le cuenta a pila de gente que te ofrecieron bajar de peso para quedarte en el laburo pero como no quisiste te tuvieron que rajar….que tarada que sos!
    eso no esta bien diego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *