¿Se terminó la mala racha?

Peñarol volvió a ganar 3-0 ante River Plate en el Estadio Campeón del Siglo con goles de Gary Kagelmacher, Facundo Torres y Agustín Canobbio.

El equipo dirigido por Mauricio Larriera viene realizando una actuación formidable en su participación por Copa Sudamericana. Tras ganarle a River Plate por la tercera fecha de la fase de grupos, el carbonero logró puntaje perfecto y con 9 puntos lidera la tabla del grupo E.

El primer tiempo comenzó golpeado para Peñarol. El equipo paraguayo estudió las fortalezas del local y cometió 21 faltas en todo el encuentro, donde las mismas provocaban golpes a los jugadores que más peligro generan en Peñarol, Facundo Torres, “El Canario” Álvarez Martínez, Kagelmacher, entre otros.

El primer gol llegó tras un tiro libre de Jesús Trindade, quién viene imparable con las asistencias en los encuentros, para Gary Kagelmacher que también en las actuaciones encuentra el momento justo y oportuno para encontrar la pelota quieta.

Los “carboneros” se fueron al descanso con mayor dominio de la pelota, un buen juego colectivo e individual, y la claridad de que no se iban a quedar con un solo gol, ya que el encuentro daba para más chances de anotar al arco.


 

La dupla de Walter Gargano y Jesús Trindade sigue dando mucho que hablar, ya que tienen mucha fluidez en el juego que realizan entre sí y saben anticiparse entre ellos, lo que termina en crear jugadas, pases y ataques que son efectivos para el equipo, dando chances claras, asistencias de gol y tranquilidad. 

Tras una adaptación de River Plate y de levantar su nivel tomando un poco más el poder del partido, Larriera decide realizar cuatro variantes en distintos intervalos de tiempo, ingresando al campo Agustín Canobbio, Nicolás Schiappacasse, Pablo Ceppelini y Rodrigo Abascal.

El segundo gol fue de penal, pateado por el juvenil Facundo Torres, tras una mano en el área. Torres supo manejarse con claridad al patear el balón ya que anticipó los movimientos del guardameta rival.

Peñarol logró llevar el control del encuentro y se adueñó de la pelota. Encontró los espacios y aprovechó las oportunidades que River Plate le dejaba constantemente.

Agustín Canobbio consiguió el tercer gol para el carbonero tras una limpia y prolija asistencia de Nicolás Schiappacasse. Jugador que las veces que ha ingresado, ha sido un soporte para sus compañeros.

El equipo aurinegro logró puntaje perfecto tras ganar los tres partidos jugados hasta el momento, en los cuales anotó 10 goles y recibió solamente 1.

Ahora es turno de que los “carboneros” reciban a Corinthians en el Estadio Campeón del Siglo el jueves 13 de mayo a las 21:30 horas.

Un comentario en «¿Se terminó la mala racha?»

  • el 10 mayo 2021 a las 19:44
    Enlace permanente

    Ningún equipo es un tramite pal manya pero venimos mejorando por lo menos entusiasma y Kagelmacher anda imparable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Entra en herramientas > ajustes > extensiones y desconecta bloqueadores de publicidad. Porque la publicidad del sitio hace posible nuestro trabajo. ¡Ayúdanos!. Muchas gracias. 

CierreRefresco