Semana de la moda Barcelona 2020

Las pasarelas catalanas lanzaron al mundo la edición número 24 de Barcelona Fashion 080. Durante tres días, las principales marcas exhiben sus principales colecciones que marcarán tendencia en el próximo años.

Del 25 al 28 de junio un total de 27 diseñadores y marcas de moda presentarán sus nuevas colecciones, primero, en el Recinto Modernista de Sant Pau y, en la última jornada, en el Port Marin Vela, sede de la pasarela 080 Barcelona Beach. Para dar vida a las colecciones, cuentan con un casting de renombre con modelos nacionales e internacionales que triunfan en todo el mundo.

En el casting femenino encontramos algunas de las modelos españolas de mayor proyección internacional como Mayka Merino, Lucía López, Miriam Sánchez y Afrodita Dorado, además de la top Marina Pérez que vuelve a la pasarela 080 donde también se reencontrará con otros nombres habituales como Nuria Rothschild, Joana Sanz, Ana Arto y la joven modelo Lucia Rivera. De nombres internacionales desfilarán, entre otras, figuras como Chiara Bimbatti, Daniela Braga, Darya Kostenich, Diellta Paci, Irina Kravchenko, Mildred Gustafsson, Olivia Anakwe y Qin Xiaoyue, muchas de ellas habituales de la 080 Barcelona Fashion.

En cuanto al casting masculino, en esta 24ª edición, volverán a participar nombres nacionales conocidos de la pasarela como Gerard Sabé, Óscar Kindelan y Piero Méndez, al lado de jóvenes promesas locales que debutarán en esta edición como Pau Ramis y Joaquim Arnell. La diversidad volverá a marcar el casting internacional, como ya lo hizo en la pasada edición de invierno, con modelos internacionales como Chen Cong, Jamal Hussein, Jeroen Smits, Kaya Holl, Tuhir Brahmbratt y Hugh Burry.

Deja tu comentario