Semana de la Moda Madrid 2019-2020

El 5 de julio, inició la edición número 70, del desfile internacional de la moda sobre las pasarelas de la capital española. En el evento los diseñadores exhibieron las colecciones de textura y colores que en breve serán tendencias en las calles europeas.

Te puede interesar:

Tras prácticamente una semana disfrutando de los aperitivos de esta 70 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, con el arranque del festival urbano Madrid es Moda y de los desfiles de la sección OFF, por fin hoy ha llegado el día de poder comenzar a disfrutar de los primeros desfiles oficiales de esta nueva edición de la Semana de la Moda de Madrid.

Una jornada de carácter muy especial, en la que los desfiles se celebrarán en diferentes localizaciones de la ciudad, como los Jardines de Cecilio Rodríguez o el Circo Price. Y a lo largo de la cual podremos descubrir las últimas propuestas de la diseñadora Pilar Dalbat, de Lexdeux, Carlota Barrera, Maison Mesa y de Moises Nieto. Con un gran fin de fiesta que correrá a cargo de la red social 21 Buttons, y la velada que la conocida aplicación de moda ha organizado en el Casino de Madrid.

Mayor interés internacional

Con motivo de la celebración de esta nueva edición de la pasarela madrileña, Launchmetrics, plataforma de marketing y análisis de datos especializada en la industria de la moda, ha procedido a analizar las dos últimas temporadas de la MBFW Madrid a través de los registros de su aplicación GPS Radar. Para poder así averiguar el grado de interés y la relevancia que provoca la semana de la moda de Madrid dentro del sector de la moda.

Como fruto de ese análisis, se llega a la conclusión de que la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es, con diferencia, la semana de la moda emergente que mayor interés ha despertado durante la primera mitad de 2019. Logrando 83.908 visualizaciones en su perfil de GPS, y superando a las semanas de la moda de Tokio (39.065 visualizaciones), Praga (37.380), Lisboa (37.356) y Rusia (27.532).

Un comentario en “Semana de la Moda Madrid 2019-2020

  • el 12 julio 2019 a las 11:06
    Permalink

    Naranjado? y bue hay que aceptar los colorinches de la moda jajaja

Deja tu comentario