Semana de la Moda Milán con show en vivo

Fendi anuncia que abrirá la Semana de la Moda en Milán y lanza un espectacular show en vivo para convocar nuevamente a su público

La empresa de modas italiana sorprendió el pasado 20 de junio con un espectacular concierto en el Palazzo della Civiltà Italiana en Roma. Así abrirá la Semana de la Moda de Milán el 22 de septiembre.

La marca presentará un desfile en su sede en Roma, según informó WWD. La ubicación está a casi 600 km de la capital lombarda.

  • Araña
    Justo, Inés y Gerardo, fueron tres violentos jóvenes ultra derechistas que cambiaron la historia de Chile en los años 70
  • Pete Best; Primer baterista The Beatles
    Pete Best fue uno de los despidos más polémicos de la historia de la música contemporánea. ¿Qué pasó realmente?
  • Janis Joplin le hizo una canción a un coche alemán
    La dama blanca del blues, tres días antes de su muerte grabó una última sorprendente canción
  • En 30 años resucitarás
    La ciencia ficción solo se adelanta unos años a la realidad. Tanto el submarino ‘Nautilus’ de Julio Verne como las video llamadas del reloj de Dick Tracy, antes de convertirse en realidad…
  • El regreso a la arena de Victoria Beckham
    La empresaria de la moda lanza la colección primavera-verano 2021 en la Semana de la Moda de Londres, luego de sortear una serie
¿Qué tienen reservadas las semanas de la moda de septiembre para la temporada primavera/verano 2021?

Este tema siempre ha sido el centro de atención en la industria de la moda, siguiendo de cerca los anuncios personales de las principales marcas.

Siguiendo los pasos de Burberry, planea proporcionar actuaciones al aire libre con experiencias digitales exclusivas para los invitados públicos y ordinarios de la marca. Fendi reveló sus planes para las próximas actuaciones.

El 22 de septiembre, la casa italiana abrirá la Semana de la Moda de Milán (del 22 al 28 de septiembre) con un show para presentar su nueva colección en el Palazzo della Civiltà Italiana en Roma; que también alberga la sede de la marca.

Según la web especializada WWD, el CEO de Fendi, Serge Brunschwig, dijo que el show será “un evento físico, con un número limitado de invitados y un componente digital, cuyo formato está siendo definido”.

Concierto en vivo

Al mismo tiempo, la marca de lujo envió un mensaje optimista de esperanza al apoyar la expresión artística. Especialmente el 20 de junio del solsticio de verano, cuando Fendi celebró un concierto llamado “Fendi Revival-Anima Mondi” en la Piazza Italia en Roma. El evento contó con la música de la violinista Anna Tifu de Accademia di Santa Cecilia, quien interpretó “L’Estate” (“Verano”) de Antonio Vivaldi en “Four Seasons” en los escalones, debajo de la galería.

El miércoles 24 de junio, la compañía italiana también exhibirá la nueva cápsula “California Sky” creada en colaboración con el artista de Los Ángeles Joshua Vides.

La vista previa de Fendi muestra la nueva asociación; que mostrará el trabajo típico de los artistas contemporáneos y de cuero con patrones en blanco y negro.

Las nuevas creaciones se pueden encontrar en la tienda online de Fendi. La web de la marca también ofrece a los usuarios de internet la oportunidad de ver un video completo del concierto “Fendi Renaissance – Anima Mundi”.

$ 50 Doble tela y fina textura

Un comentario en «Semana de la Moda Milán con show en vivo»

  • el 26 junio 2020 a las 10:20
    Enlace permanente

    Es una calamidad mundial se imaginan esta pandemia solo 20 años atras? con menos tecnología en la ciencia y en las comunicaciones y nos enterabamos de las cosas a traves de lo que leiamos en los diarios o veiamos en los noticieros, sabiamos quienes eran los culpables, a quienes amar y a quienes odiar, todo mas facil, vida menos complicada, que mundo perfecto 😳

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *