Semana de la moda Nueva Delhi

Desfilaron sobre las pasarelas indias prendas con bordados, encajes y joyas incrustadas en vestidos de tela fina y transparente que reflejan la rica tradición cultural de este enigmático país.

nuevadelhi-1_350x262La Semana de la Moda 2014 de Nueva Delhi, India, culminó esta semana con diferentes desfiles de moda que exhibieron técnicas de cosido casi artesanal en la prendas en que los diseñadores derrocharon imaginación y creatividad al integrar los diseños étnicos con modernos, en colores sobrios y elegantes.

Lea también: Naturalidad destaca en las bodas de India

Modelos nacionales e internacionales caminaron por la pasarela con vestuarios de las colecciones de los diseñadores Gauri Nainika, Tarun Tahiliani, entre otros.

Una de las jornadas estuvo dedicada a la Moda Nupcial, patrocinada por la firma BMW. Incluyó creaciones del diseñador Raghavendra Rathore, reconocido profesional y empresario de la India, el cual ha sobresalido por su propia marca denominada India

catM2_145x170Rathore no es ajeno al glamoroso mundo de la moda de la Séptima Avenida de Nueva York. Su obra ha sido apreciada tanto en el mercado local como en el extranjero. Además, ha diseñado vestuarios para famosos como el actor y productor de cine Shah Rukh Khan y el actor, cantante y presentador de televisión Amitabh Bachhan.

Las prendas de vestir de los diseñadores y sus colecciones, brillaron más al ser presentadas por actrices como Kangana Ranaut y Nargis Fakhri.

Rathore, es también conocido por la diversificación de su negocio en diseño de interiores, joyas y multimedia.

Leaa también: Diseñador indio lleva a NY colección inspirada en el Tíbet
La industria de la moda en la India ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, y ha pasado de ser un mercado desconocido a uno que ofrece grandes oportunidades a los profesionales de esta industria. Con información de: www: ultimahora.com / www:lifestyle.americaeconomia.com / www: vidayestilo.terra.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *