Shakira versionó Metallica

En medios de comentarios sobre su supuesta boda con el defensa del Barça Piqué, la cantante colombiana se anima a grabar de una forma muy especial y en un formato (en vivo) un recital desde Paris. En ese mismo recital realizó un cover del tema “Nothing Else Matters”, un clásico de Metallica.

Según algunos comentarios, es toda una inspiración y un deleite ver esta versión de Shakira, que hoy exhibe muy orgullosa su anillo de compromiso, hasta cuando deja la bailarina de hacer lo suyo. No hay muchos comentarios positivos sobre la versión en si de “Nothing Else Matters”, más bien abundan los que no les gustaron mucho la versión Shakira.

Por otra parte, James Hetfield, el cantante de Metallica estuvo en diciembre en Punta del Este, muy entretenido descargando piedras contra los paparazzis que reclamaban su foto, también le ocurrió algo parecido en Argentina, pero nada dijo sobre la versión “Nothing Else Matters” de Shakira. Estaría bueno conocer la opinión del cantante ya que se comenta que la letra de la canción representa las últimas palabras de la abuela de James.

No vamos a agregar ni quitar nada, solo dejamos la versión de Shakira para que la comparen con la original de la banda creada en 1981 en Los Ángeles. Y dejen aquí sus opiniones.

5 comentarios sobre “Shakira versionó Metallica

  • el 20 enero 2012 a las 09:57
    Permalink

    Igual que la anterior la lady gaga, shakira es inteligente, muy linda y a esta altura hace lo que quiere como para destrozar ese tema de metallica,
    ya van a verla cantando cumbia villera si ya no lo hizo…jejejeje……no se calienten….

  • el 20 enero 2012 a las 10:45
    Permalink

    No está tan mal la versión = no tengo plata y pienso salir de vacaciones sino me compraba ese Cd para ponersel al mango a todos mis amigos metaleros y decirles así se canta Nothing Else Matters=== esto es sonido metal= =n= la carita que ,me pondría=

  • el 20 enero 2012 a las 11:07
    Permalink

    La bailaina…….sssssiiii…………mandala y hace callar a esa loca………..

  • el 20 enero 2012 a las 11:35
    Permalink

    Manga de babosos y burros….! si es una versión de la cancion, y que yo este enterada de lo contrario, no tiene porque la interprete hacerla igual que la original. Asi que SHAKIRA para hacer la cancion versionada, pidio los derechos a METALLICA y ELLOS le tuvieron que dar el OK. la culpa no la tiene el chancho sino el que rasca el lomo…queres ser popular ESE ES EL PRECIO (METALLICA) . asi que no sean BURROS , digo los que se enojan con Shakira…si entras a una farmacia, no pidan ravioles lindo bebitos!!!!

  • el 14 febrero 2015 a las 12:46
    Permalink

    Es lo peor que esa tipa pudo haber hecho, copiar Nothing de Metallica, a ella no le queda esto es una canción legendaria de una gran banda de Thrash Metal, shakira es tropi popo, o yo que se ni se sabe que es, después de que se cree gringa eso ya ni se le entiende nada y sus letra ni que decir, mejor debería hacerse un cursito de vocalizacion y dejar de estar CAGANDO LAS CANCIONES, amo a Metallica y esta versión para mi no existe es un plagio horrible!!! Shakira que mas te vas a cagar?

Deja tu comentario