La reina publica en Instagram

Que asesores de las celebridades manejen las redes sociales, es algo habitual. Pero ver a la mismísima reina con sus 93 años subir publicaciones a su Instagram, es inédito.

El pasado martes, en una visita de la reina Isabel II al Museo de la Ciencia, apareció un post firmado por ‘Elizabeth R.’ que dejó boquiabiertos a unos cuantos en las redes sociales.

Ojo, que por el hecho de ser una nonagenaria y de tener un aspecto de tierna abuelita no quiere decir que la Reina no sea una fanática de la tecnología. Ella demuestra que realmente lo es.

Ella empezó a navegar por Internet mucho antes que cualquier persona que conozcas: en 1976 ya lo hacía y, de hecho, fue una de las primeras Jefas de Estado en utilizar el correo electrónico. Sí, claro que tiene su propio Smartphone y lo utiliza tanto como el resto de la humanidad, aunque parece improbable que lo haga en público. Es más, no hay documentos gráficos de cómo redactó este post de Instagram aunque hay infinidad de fotos de ella armada con una cámara de fotos (analógica) haciendo fotos por lo que constatamos que SÍ le gusta la fotografía.

Un comentario sobre “La reina publica en Instagram

  • el 8 marzo 2019 a las 13:00
    Permalink

    Aprendan jajajja……….conosco gente de 50 que dice que no es para ellas la internet……..jajajaja

Deja tu comentario