Sorprende en las redes la hija de JLO y Marc Anthony

Aquí es donde cave las populares frases; “hija de tigres tenía que ser” o también “de tal palo, tal astilla”. Grandes repercusiones tuvo un video que mostraba una parte del ensayo que tuvo la hija de las estrellas, junto a la tutela atenta de la emocionada madre.

Solo basta escuchar a esta maravillosa niña unos pocos segundos, para darnos cuenta, sin conocer la canción, y sin tener ninguna maestría de música, que estamos ante la presencia de una prometedora estrella.

Este talento de niña se llama Emme, tiene 11 años, es la hija de Jennifer López y Marc Anthony, y sin lugar a dudas, ha de tener muy orgullosos a ambos padres por sus dotes vocales. Emme es hermana melliza de Maximilian, el cual también según cuentan, también cuenta con talento para la música.

En el video, Emme muestra su capacidad vocal interpretando un fragmento de una versión de ”If I Ain’t Got You” de Alicia Keys, junto a su mamá, quien se encontraba en pleno ensayo para una presentación televisiva.

Marc Anthony, quien no se destaca por publicar situaciones vinculadas a su vida personal en las redes, esta vez decidió hacer una excepción. “La adoro. Emme, tú eres mi vida”, escribió el artista de origen puertorriqueño en su cuenta de Instagram, compartiendo el fragmento donde se luce su pequeña.

La publicación rápidamente circuló en las redes sociales y en los medios, captando la atención de la audiencia latina.

Un comentario en “Sorprende en las redes la hija de JLO y Marc Anthony

  • el 31 mayo 2019 a las 10:27
    Permalink

    Realmente canta buenisimo y tiene muy linda voz

Deja tu comentario