Mujer trotando como caballo

Su video se viraliza en redes sociales. Sorprende la postura que tiene una chica noruega para trotar y saltar vallas. El estilo equino con que hace estos ejercicios la esta haciendo famosa en distintas redes sociales.

Se llama Ayla Kirstine, y es una joven noruega que ya cuenta con miles de fans por mostrar sus habilidades galopando como los equinos, lo que le ha granjeado el sobrenombre de la mujer caballo.

No solo sabe galopar como ese animal, también salta limpiamente obstáculos de madera como si fuera una pura sangre.

Cierto es que muchos habrán jugado de niños a imitar a un caballo, pero Kirstine sigue manteniendo esa afición a pesar de cumplir años. En una entrevista con la revista Insider, explica de dónde le vienen esas ansias de hacer de corcel: «Cuando tenía 4 años me encantaban los perros y quería ser un perro. Pero cuando supe que me gustaban los caballos puse en práctica lo aprendido», confiesa.

A pesar de la rara postura que adopta al trotar -con la espalda encorvada, la joven afirma que no tiene ninguna lesión en las muñecas ni en ninguna otra articulación.

Sus vídeos corriendo a campo abierto, por las praderas noruegas, sola o acompañada de un perro, han alcanzado más de 15 millones de reproducciones.

Deja tu comentario