Sharon Stone llega a Thor

Ella fue la causante de que a las rubias le quitaran el mote de ‘tontas’. Cuando el promedio del coeficiente intelectual de los mortales se ubica entre el 90 y el 115, quizás no diga mucho su puntaje.

Sin embargo al ubicar al científico Albert Einstein con 160, sorprende la actriz Sharon Stone, con su temible coeficiente de 150%. Es uno de los puntajes más altos conocidos en el mundo artístico femenino de Hollywood.

Una de las curiosidades sobre las publicaciones de los coeficientes intelectuales son siestas cifras que tienen las celebridades, intervienen en el momento de negocias sus salarios en las películas.

La actriz que confirma su presencia en el mundo Marvel a través de ‘Thor: Ragnarok’, dice que cuando era pequeña ella descubrió que tenía más capacidad que las demás chicas de su edad. Y esta capacidad le permitió comenzar sus estudios universitarios en la Universidad de Edinboro (Pennsylvania), donde cursó una Licenciatura en Literatura y Bellas Artes, cuando solo tenía 15 años.

La actriz que se hiciera famosa con el film ‘Bajos Instintos’ (1992), pertenece al grupo Mensa, una asociación internacional de personas superdotadas. El único requisito para ingresar a esta asociación es tener un coeficiente intelectual superior al 98%. A este puntaje solo llega un grupo reducido y selecto de la humanidad, donde resalta aún más las capacidades de 150%.

Mascarillas lisas y estampadas $ 50Mascarilla con nuevos diseños
Una ex – actriz, tiene 156% y supera a Stone

Se llama Jessica Andrea Steinhauser, más conocida como Asia Carrera. Es una estadounidense de 42 años, nacida en un hogar de padre japonés y madre alemana, que ha protagonizado 273 películas para adultos entre 1993 – 2003. Sin embargo pocos saben, que Carrera a los 13 años ya era concertista de piano, y que fue la más joven en actuar en el Carnegie Hall de Nueva York. Que trabajó en Japón como profesora de inglés y, además, es programadora bastante competente, pues tiene en su haber, entre otras cosas, la creación de varios mods para el videojuego Unreal Tournament. Carrera también pertenece al grupo de las Mensas.

3 comentarios en “Sharon Stone llega a Thor

  • el 1 julio 2016 a las 09:47
    Permalink

    Por fin una reivindicacion para las rubias siiii…ojo para las rubias que las teñidas no se suban…

  • el 1 julio 2016 a las 09:52
    Permalink

    se mantiene la veterana ya le encontraron un papel de villana porque hizo algo de eso en la peli gatubela se acuerdan?

  • el 1 julio 2016 a las 10:21
    Permalink

    grande lastone, estuve googleando los QI de los famosos y le pasa el trapito a todos jajajaja,,,no se como lo hacen el test ni que preguntas tiene si encuentran algo publiquen que tengo amigas que quieren hacerse ese test..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *