Sueño de Moda en San Juan

Junto a la producción del sanjuanino Ernesto Malla, desfilaron los diseños de la otra local Emilia Fernández con una concurrencia que colmó el Estadio Aldo Cantoni.

modas-sueno-228-1_435x326El pasado sábado se produjo en San Juan el desfile Sueños de Moda en el estadio Cubierto Aldo Cantoni. Y allí estuvieron Martina Stoessel, Ingrid Grudke, Rocío Guirao Díaz, Rocío Marengo, Guadalupe Juárez, Marina Calabró y Hernán Drago recorrieron la pasarela que se montó en el playón y que contó con una platea colmada de público de todas las edades.

A medida que se desarrollaba la puesta en escena, las estrellas invitadas iban mostrando a sus seguidores en las redes sociales todo el backstage con comentarios divertidos y fotos de las prendas que lucían en cada pasada.

catM2_145x170En pasarela, las modelos lucieron diseños de la sanjuanina Emilia Fernández que presentó su nueva colección y del reconocido diseñador Benito Fernández, quien llegó para esta oportunidad a San Juan para participar del desfile. Pero además lucieron estos trajes, bellezas locales que fueron elegidas para esta ocasión.

Sin dudas una de las salidas que más entusiasmó a las modelos nacionales fue la que hizo honor a los colores de la Patria, con diseños en celeste y blanco con el sol que resplandecía en algún lateral.

Un tropezón es caída
La modelo Rocío Marengo, mientras desfilaba su última pasada, se llevó un susto muy grande, ya que al bajar las escaleras, pisó mal y cayó al piso golpeándose muy fuerte la rodilla.

Ocurrió en la provincia de San Juan donde se realizó el desfile Fue intervenida inmediatamente por los médicos del lugar y se retiró de la mano del productor Ernesto Malla, quien la trasladó en su auto, debido a que no podía caminar por su propia cuenta.

 

Deja tu comentario