Sweet Dreams, Annie Lennox

Esta famosa canción de los 80’, escrita por el dúo británico Eurythmics, fue su hit más renombrado de la época.

La canción compuesta por la cantautora escocesa Annie Lennox y el guitarrista británico David A. Stewart, amos integrantes del dúo Eurythmics, fue lanzada en 1983 como un disco simple como adelanto del el álbum que llevaría su nombre.

‘Sweet Dreams’, que desde su letra alienta a perseguir los sueños y no rendirse ante la adversidad, es el hits que lograría situar al dúo Eurythmics en el lugar de privilegio tanto en los Estados Unidos como en Europa al alcanzar el número dos en la UK singles chart y el uno en la Billboard Hot 100, siendo también el único número uno de Eurythmics en los Estados Unidos. Tras este éxito, su simple anterior Love Is a Stranger fue reeditado, y también se convirtió en un hit mundial.

En la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos de la revista Rolling Stone, publicada en 2003, ‘Sweet Dreams’ fue clasificada en el puesto 356, la única canción del dúo en esa lista.

Mientras para el dúo Eurythmics, ‘Sweet Dreams’ es una canción que siempre formaría parte de su repertorio desde 1982, cuando Annie Lennox se sube a un escenario como solista, sus fans nunca se retiran sin escuchársela cantar.

Sweet Dreams (español)
Los dulces sueños están hechos de eso
¿Quién soy yo para no estar de acuerdo?
He viajado por el mundo y los siete mares
Todos buscan algo
Algunos de ellos quieren abusar de ti
Algunos de ellos quieren ser abusados
Algunos de ellos quieren usarte
Algunos de ellos quieren ser usados por ti

Dulces sueños…

Algunos de ellos quieren herirte
Algunos de ellos quieren que tu los hieras

Los dulces sueños están hechos de eso
¿Quién soy yo para no estar de acuerdo?
He viajado por el mundo y los siete mares
Todos buscan algo

Un comentario en “Sweet Dreams, Annie Lennox

  • el 5 mayo 2017 a las 10:02
    Permalink

    Escuchando el video la cancion es conocida, pero es la unica cancion buena que hicieron al menos yo me acuerdo de esa cuando tenga tioempo me pongo a googlear por el duo o la cantante a ver si encuentro algo mas.

Deja tu comentario