Tacos de pollo

Hoy en día podemos encontrar la masa de tacos preparada, entonces no debemos privarnos de estos deliciosos tacos de pollo.
Ingredientes

Salsa

Cebolla 1/2

Ajo 1 diente

Aceite neutro 1 cda

Tomate 200 g

Chiles serranos 2

Tomillo

Tacos

Cebolla 1

Tomates 2

Aceite neutro 2 cdas

Sal y pimienta

Supremas de pollo 2

Perejil 1 cda

Tacos 12

Queso mantecoso

Preparación

Salsa

Picar la cebolla y el ajo. Dorarlos en el aceite. Agregar el tomate cubeteado y los chiles frescos o secos, finamente picados. Salpimentar y perfumar con tomillo. Cocinar durante 5 minutos. Procesar y reservar.

Tacos

Cortar la cebolla y los tomates en cubos pequeños. Saltear ambos ingredientes en una sartén con el aceite. Salpimentar e incorporar las supremas cocidas y cortadas en tiras finas. Añadir el perejil picado, mezclar y retirar.

Rellenar los tacos con la preparación anterior justo antes de servir, para que la humedad del relleno no malogre su textura crocante. Colocar arriba tiras de queso mantecoso, que se derretirá

2 comentarios en «Tacos de pollo»

  • el 25 noviembre 2011 a las 10:00
    Enlace permanente

    !1Que es esto!!!!!!!!!!comida mariachi!!!!!!!!!! Una critica al videito porque no esta bueno ni muy esplicativo!!!!!!!!! revisenlos antes de publicar!!!!!!!!!!!! gracia!!!!!!!!!

  • el 25 noviembre 2011 a las 10:29
    Enlace permanente

    tengo las tapas esas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las ompre para los pankekeks y al final me van a servir jajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tacos de pollo jajajaja no se enojara evom morales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    saludos a mi socializ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que no se queje tanto que va hacer mas calor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *