Tash Sultana lanza su serie The Story So Far

Se trata de la vida de una talentosa joven multi instrumentista australiana, que en poco tiempo deja las calles, bares y plazas de Melbourne, para entrar en los grandes escenarios de la fama mundial. En el primer episodio, muestra un video casero mostrando sus habilidades en la música cuando tenía cuatro año.

También te puede interesar

La serie muestra testimonios donde participan profesores de colegio, familiares, amigos y sus representantes, hablando del fenómeno que significa Tash Sultana en la música.

En agosto del 2017, publicábamos sobre este talento de la música ‘Tash Sultana: Banda de una sola mujer’, sobre su comienzo de carrera como músico callejero y su llegada a los escenarios del mundo.

Contábamos como esta joven australiana, desde muy pequeña ya comenzaba a destacarse en el uso de instrumentos musicales. Que cuando tenía tan solo 3 años, lograría su primer guitarra de manos de su abuelo. Y que luego accedería a la consola de grabación musical GoPro, de manos de su madre. Es así que Tash Sultana, comienza a tocar varios instrumentos y sincronizarlos. Arma una lista con composiciones propias, y sale a la calle a ganarse el mundo. Sus videos comienzan a vilarizarse en las redes sociales, recibiendo el sobrenombre de la ‘reina de la pedalera’. Con su gran talento, ha reunido una multitud de seguidores, eso la ha llevado a realizar multitudinarios conciertos. Compartimos videos para que comprueben el porqué recibe tal sobrenombre.

Hoy brinda conciertos en diferentes países, protagonizó una serie sobre su vida, tiene un sitio en Internet Tash Sultana donde puedes a parte de seguir sus actividades y recomendaciones, puedes comprar tus entradas para ver sus espectáculos.

Serie “The Story So Far”

En marzo la multi instrumentista de 24 años estrenaba su serie “The Story So Far”. Es un documental en tres capítulos donde narra sus comienzos como artista callejera y su llegada a los grandes escenarios y festivales del mundo. En el 2018, participó en el Festival Lollapalooza en Chile, Hangout Music Festival en Estados Unidos, en Barcelona, Inglaterra, etc.

Su gira en el 2019, cuenta con un kilométrico listado de países; Irlanda, España, Portugal, Holanda, Suiza, Italia, Alemania, Dinamarca, Japón, Estados Unidos, etc. Nada mal para una artista, que hace dos años, tocaba su música en los barrios de Australia.

Tash se ha convertido en una de las voces artísticas más relevantes del momento con apenas un EP, Notion, de 2016, y un álbum de larga duración, Flow State, de 2018. Se ha presentado en los escenarios de los festivales más grandes del mundo y ha agotado las entradas para sus giras.

Deja tu comentario