Te robaste el BMW

Increíble caso de racismo en EEUU. La policía sintió sospecha, de que una afro-descendiente manejara un auto de alta gama y, luego de arrestarla, la habrían internado en un hospital mental.

La mujer de Long Island, trabajaba en un banco local, y según ha declarado, la policía le quería obligar a que dijera que no trabajaba, y que el auto que conducía no era de ella.

Ocho días duró retenida en un hospital mental Kamilah Brock de 32 años, luego que la policía de Nueva York, no creyera que la mujer de 32 años fuera la propietaria del BMW, que manejaba en el momento de su detención.

Brock contó su historia durante una entrevista a una estación local de televisión, la mujer declaró que un policía la detuvo en un semáforo en rojo en Harlem y le preguntó por qué no tenía las manos en el volante, a lo que ella respondió que estaba bailando, ya que estaba esperando en semáforo, después de lo cual el hombre la hizo salir del lujoso automóvil.

El policía la trasladó a la comisaría, de donde la dejaron salir sin ningún cargo pero le pidieron que volviera al día siguiente a recoger su auto. No obstante, cuando se volvió a presentar, le dijeron que no creían que el vehículo fuera suyo, la esposaron y la llevaron al departamento psiquiátrico del hospital de Harlem, donde fue obligada a tomar litio y le inyectaron sedantes potentes.

Ocho días estuvo encerrada en ese lugar e incluso el personal intentó persuadirla de negar ser dueña del carro y negar que trabajara en un banco, además de que cuando la liberaron, fue sancionada con una cuenta médica de 13 mil dólares.

El abogado de la víctima, Michael Lamonsoff, declaró: “Si una mujer blanca estuviera tratando de recuperar su BMW incautado por la policía, ¿le habrían hecho todo eso? Yo sí que creo que la raza jugó un papel en esto”.

La mujer ha demandado a la ciudad de Nueva York por “intrusión no deseada e injustificada de su integridad personales, pérdida de la libertad y angustia mental”.

 

2 comentarios en «Te robaste el BMW»

  • el 25 septiembre 2015 a las 10:41
    Enlace permanente

    ¿a quien le pidio el bm prestado?

  • el 25 septiembre 2015 a las 11:12
    Enlace permanente

    Yo le creo, algunos polos en e.u demostraron ser gorilas, pero que casualidad no? hay que ser nabos para mandarse una macana racista y de violencia de genero ahora que venia el papa…hay tarados en todos lados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Entra en herramientas > ajustes > extensiones y desconecta bloqueadores de publicidad. Porque la publicidad del sitio hace posible nuestro trabajo. ¡Ayúdanos!. Muchas gracias. 

CierreRefresco