Madonna se hizo besar los pies

Cuando sus bailarines llegan tarde, ella no les descuenta el salario, pero igual la reina del pop les da una reprimenda.

Todos saben de lo perfeccionista que es Madonna. Ella está arriba de cada detalle, y según ha publicado el periódico New York Daily News, sorprendió a todos cuando hizo que uno de sus bailarines besara sus pies, solo por llegar tarde y atrasar el ensayo.

Así es de firme con su equipo de trabajo. Incluso, medios internacionales aseguran que en una ocasión una de sus bailarinas se rompió un brazo en uno de los ensayos, y ella arrancó con un ataque de ira.

“Lo primero que hacen los organizadores, cuando avisan por radio que ella ya va a llegar, es tirar a la basura todas las botellas de agua porque no soporta ver botellas medio vacías. Después apagan las luces y encienden velas porque a ella le gusta que la habitación tenga un aspecto y un olor determinados”, añade la fuente del New York Daily News.

Seguramente para muchos no sería un castigo besarle los pies a la reina de pop, sin embargo, Madonna dejó a la luz su exagerado espíritu perfeccionista.

Aunque en una ocasión la cantante aseguró que una de sus fantasías sexuales era que le besaran los pies.

Según informa New York Daily la cantante de 57 años le ofreció al bailarín que lo acompaña en su gira “Rebel Heart”, y que le besara los pies como penitencia por haber llegado tarde.

“El bailarín solo había llegado un par de minutos tarde y se disculpó como loco”, aseguró uno de los testigos de la inesperada orden.

Si bien en un comienzo el hombre no sabía si Madonna estaba bromeando o no, no tardó más que unos segundos en inclinarse a besar los pies de la “Reina del pop”.

Así que cuando un bailarín llega tarde, la reina del pop mata tres pájaros de un solo tiro al hacerse besar los pies;

1. Da una reprimenda al bailarín,
2. Genera polémica logrando prensa, y
3. Cumple su fantasía sexual.

¡Qué habilidad!

3 comentarios en «Madonna se hizo besar los pies»

  • el 25 septiembre 2015 a las 09:56
    Enlace permanente

    Madonna es una bruja, todo genialidad sabe como publicitar el momento de ella y el de la gira. Los que vimos algo de Rebel Heart , o corazon rebelde ella juega con todas esas cosas…

  • el 25 septiembre 2015 a las 10:08
    Enlace permanente

    madonna es madonna , los bailarines que estan conella esta bien y saben que si ella lo llega a echar , no consigue laburo ni de cocinero de comidas rapidas…
    si madonna llega temprano no conviene hacerla esperar…jejejejejeje…. que genia….

  • el 25 septiembre 2015 a las 10:12
    Enlace permanente

    andaaaaaaaaaaaa…vieja fetichista………..no le sigan el juego que es lo que quiere…..que le promociones la gira……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *