Un nuevo amor de Angelina

Tras tres años de soltería, la actriz californiana estaría cerca de contraer matrimonio con un empresario británico. La primicia fue publicada por una revista de espectáculos estadounidense.

Parece que Angelina Jolie podría estar de nuevo enamorada, y no solo eso, sino que además, según publica la revista Life&Style, la actriz estaría incluso ya planeando su boda con su nuevo novio inglés.

Aunque desde que se anunció su divorcio de Brad Pitt a Angelina Jolie le ha salido más de un novio, parece que esta vez los rumores suenan más fuerte que nunca.

Y aunque han sido más las supuestas novias que hemos conocido de Brad tras su separación, su exmujer podría tomarle la delantera, y es que según publican, Angelina podría estar incluso planeando su boda.

Tal y como recoge la revista Life&Style en su portada, Angelina estaría saliendo con un millonario británico del que la revista no revela su nombre. Pero además, este magazine va a más, y asegura que la actriz y su novio ya habrían decidido vivir en Francia y estarían organizando su boda en Chateau Miraval, el mismo sitio donde se casó con Pitt en 2014.

¿Serán ciertos todos estos rumores y veremos a Angelina vestida de blanco de nuevo?

Un comentario en “Un nuevo amor de Angelina

  • el 19 marzo 2019 a las 10:10
    Permalink

    Angelina es una buena mina y me gusta porque es brava y tiene personalidad son de esas que si las haces enojar igual te agarran a trompadas ja ja ja ja

Deja tu comentario