Una esconde y la otra muestra

La diva de 42 años ha mostrado a lo largo de su carrera su facilidad para subir rápidamente de peso. Otras estrellas de su generación como el caso de Jennifer Lopez por ejemplo, son mucho más estrictas con su cuerpo y eso hace que luzcan siempre despampanantes.

Ella sabe que está en su mejor momento

Por otra parte, Beyoncé es, sin lugar a dudas, la chica de moda. El mismo día en el que se ha sabido que interpretará el himno nacional americano en la toma de posesión de Barack Obama, ha protagonizado la portada de la revista GQ haciendo gala de su condición de “mujer más sexy del siglo XXI”. ¡Ahí es nada!

La cantante, de 31 años, ya es madre de una niña, la pequeña Blue Ivy. Ahora bien, no ha perdido un ápice del sex-appeal que le ayudó a emerger como una de las nuevas divas del panorama musical yankee.

En la edición de febrero de GQ se puede ver a Beyoncé muy ligerita de ropa, luciendo una minúscula camiseta azul que dibuja a la perfección su generosa delantera y al mismo tiempo nos deja ver su moldeada cintura.

Kate Upton, Megan Fox o Mila Kunis son otras famosas que regalan posados muy sensuales a GQ, presumiendo de ser los nuevos mitos eróticos del star-system.

Además de cantar su himno el próximo 21 de enero, la intérprete de Single Ladies actuará en la Super Bowl el 3 de febrero. El 2013 promete ser su año más prolífico.

Once años es la diferencia en edades entre estas dos divas de la música. Y aunque las dos son jóvenes aún, una de ellas se siente en su mejor momento.

Las preguntas son dos;
1 – ¿Que opinan del momento artístico y la belleza de Beyoncé?
2 – ¿Se recuperará de este nuevo tropiezo Mariah Carey?
Debemos el videos 2013 con la nueva imagen de Beyoncé, pues aún no está publicarlo.

Diego Revuelta

Crítico de cine

2 comentarios en «Una esconde y la otra muestra»

  • el 11 enero 2013 a las 11:32
    Enlace permanente

    UHHH que irrespetuoso dijera pachano!! la carey tiene como 30 años de carrera y si la vi flaca un par de años es mucho pero cuando esta flaca parece que las demas son horribles y todavia la rema cantando jajaja..es un infierno como canta en eso me parece que pocas la igualan, de las de ahora capaz que Adele, pero esa no entra en el taryet del pilu jajaja…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *