Una esconde y la otra muestra

Mientras a la jurado de American Idol le llueven críticas.
beyo-carey-280x210

Mientras la esbelta morena se transformó en “mujer más sexy del siglo XXI” y le cantará a Obama en su nueva asunción el 20 de enero.

¿Quién duda de la prodigiosa voz de Mariah Carey?

La interprete de ‘Hero’ está harta de las críticas por su kilitos demás y cuelga en su perfil Twitte una fotografía en bikini en la que luce vientre plano. Ahora bien, una vez más se observa que contiene la respiración.

Según informa el Daily Mail, Mariah ha perdido ya 32 kilos desde que dio a luz a sus gemelos en abril de 2011. Tan orgullosa está de sus logros, que ha viajado hasta Australia solo para darse un chapuzón y enseñar su silueta.

Pero los espectáculos de Mariah tanto en Gold Coast como Sidney y Melbourne, han dado lugar a airadas críticas. Los periodistas musicales consideran que estuvo “torpe” e “improvisada”, adjetivos que seguramente habrán provocado que la cantante, seguramente monte en cólera como acostumbra.

Continúa pag. 2

Diego Revuelta

Crítico de cine

2 comentarios en «Una esconde y la otra muestra»

  • el 11 enero 2013 a las 11:32
    Enlace permanente

    UHHH que irrespetuoso dijera pachano!! la carey tiene como 30 años de carrera y si la vi flaca un par de años es mucho pero cuando esta flaca parece que las demas son horribles y todavia la rema cantando jajaja..es un infierno como canta en eso me parece que pocas la igualan, de las de ahora capaz que Adele, pero esa no entra en el taryet del pilu jajaja…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.