Alejandro Sanz: Me retiro de la música

El artista español habría lanzado un misil atómico hacia el corazón de sus fans, al dar a conocer esta noticia a través de su cuenta Twitter.
magno_280x265
Dejó a muchas con el Corazón Partío

Cuando el 2012 daba sus últimos suspiros, corría como reguero de pólvora una impactante noticia en las redes sociales. Alejandro Sánchez Pizarro, que nace a la música en el 88’ como el cantante flanco Alejandro Magno y luego ingresa al pop como Alejandro Sanz, escribió en su cuenta Twitter “Hoy he decidido retirarme de la música. Fue bonito mientras duró. Gracias por todo. Hasta siempre”.

Diferentes portales de Internet se hicieron eco de esa información totalmente confirmada, pues la estaba emitiendo en vivo y en directo el propio Sanz con mucha maldad.

Continúa pag. 2

3 comentarios en “Alejandro Sanz: Me retiro de la música

  • el 11 enero 2013 a las 10:33
    Permalink

    esta medio rarito Sanz en la foto del disco………..jejejeje…..pop – latin–romantic—te me estas poniendo viejo?

  • el 11 enero 2013 a las 11:15
    Permalink

    Hola a todos, no me parece tan mal musico Alejandro Sanz, bueno no es de my gusto pero no sabía esta historia del ni que tocara tan bien la guitarra, como siempre muy biuena historia Carlos,,
    Un saludo muy grande a todos y feliz año a todos por ahíííííííííí

  • el 11 enero 2013 a las 11:59
    Permalink

    Una preciosura es Alejandro Sanz/ aparte medio gitano/ te lee las manos y todo!!!!!!!!!! no se metan con el sino les critico a todos los peludo que pongan en adelante…jajaja…!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *