Alejandro Sanz: Me retiro de la música

Hace tan solo un par de semanas, el artista español habría lanzado un misil atómico hacia el corazón de sus fans, al dar a conocer esta noticia a través de su cuenta Twitter.

magno_280x265Dejó a muchas con el Corazón Partío
Cuando el 2012 daba sus últimos suspiros, corría como reguero de pólvora una impactante noticia en las redes sociales. Alejandro Sánchez Pizarro, que nace a la música en el 88’ como el cantante flanco Alejandro Magno y luego ingresa al pop como Alejandro Sanz, escribió en su cuenta Twitter “Hoy he decidido retirarme de la música. Fue bonito mientras duró. Gracias por todo. Hasta siempre”.

Diferentes portales de Internet se hicieron eco de esa información totalmente confirmada, pues la estaba emitiendo en vivo y en directo el propio Sanz con mucha maldad.

La información logró dos tipos de estados de ánimo entre las propias fans del cantante; estaban las que quedaron totalmente descolocadas (ese día trabajarían doble turno los sicólogos) y otras casaron al vuelo el momento y le replicaron al cantante en el propio Twitter que buscara otra mejor broma por el Día de los Inocentes.

El ganador de 18 estatuillas doradas de la música nació en Madrid en 1968 y grabó su primer disco ‘Los Chulos Son Pa’ Cuidarlos’ a los 20 años. La música de los comienzos de Sanz, reflejaría sus raíces familiares, luego debería cambiar. Su gran primer éxito lo lograría en 1997 con el álbum ‘Mas’ con el tema ‘Corazón Partío’, que tiene raíz flamenca. Luego el propio Sanz contaría en una entrevista que aprendió a tocar la guitarra a los 7 años. También dijo que su padre, Jesús Sánchez Madero, era un músico integrante de un grupo flamenco de la época.

Así se explica, el fuerte contenido flamenco de los comienzos musicales de Alejandro Sanz. Luego ‘obviamente’ su música fue cambiando para incursionar dentro del género por romántico.

Vale indicar que el español ha anunciado un concierto en Lima el próximo 26 de febrero en el Estadio Nacional

Corazón Partío , en la versión acústica de Alejandro Sanz
casa-beethoven_1_600x200

3 comentarios sobre “Alejandro Sanz: Me retiro de la música

  • el 11 enero 2013 a las 10:33
    Permalink

    esta medio rarito Sanz en la foto del disco………..jejejeje…..pop – latin–romantic—te me estas poniendo viejo?

  • el 11 enero 2013 a las 11:15
    Permalink

    Hola a todos, no me parece tan mal musico Alejandro Sanz, bueno no es de my gusto pero no sabía esta historia del ni que tocara tan bien la guitarra, como siempre muy biuena historia Carlos,,
    Un saludo muy grande a todos y feliz año a todos por ahíííííííííí

  • el 11 enero 2013 a las 11:59
    Permalink

    Una preciosura es Alejandro Sanz/ aparte medio gitano/ te lee las manos y todo!!!!!!!!!! no se metan con el sino les critico a todos los peludo que pongan en adelante…jajaja…!!!!!!

Cuéntame qué te gustó de la publicación