Vestido hecho de botellas
Ya es costumbre de Emma Watson, el sorprender tanto con su carácter como con sus look’s
La brujita de Harry Potter deslumbró la pasarela de la ciudad neoyorkina luciendo un vestido reciclado de botellas de plástico.
La actriz Emma Watson es reconocida a nivel mundial por su activismo a favor de los derechos de las mujeres y la protección del medio ambiente; por eso, no fue de extrañar que asistiera a la Gala del Met 2016 con un vestido hecho de botellas recicladas.
Tal vez sea difícil imaginarse que alguien puede lucir despampanante y glamurosa en un vestido hecho con materiales reciclados, pero la actriz, conocida principalmente por su papel de Hermione en la saga de Harry Potter, demostró que es posible.
El vestido de la actriz, en color negro y blanco, fue creado por Calvin Klein, con algodón, satín y tejido de tafetán sustentables, de hilos plásticos provenientes de botellas recicladas.
- La Tierra se preparará para recibir una segunda luna: un fenómeno efímero y fascinanteComo si el cosmos decidiera regalarnos un misterio fugaz, la
- Robert Johnson y el origen del Club de los 27En el marco del Día Mundial del Rock, presentamos algunos detalles y mitos que rodean a este famoso género musical.
- Objetivo asteroide OumuamuaCientíficos están trabajando en una una nave espacial para comprobar si el misterioso asteroide Oumuamua tiene un origen extraterrestre.
“El plástico es uno de los contaminantes más grandes; ser capaces de reciclar este desperdicio en un material de alta calidad es una real historia de éxito”, publicó Watson junto a la foto de su atuendo.
Y como es costumbre de las famosas no utilizar las prendas de manera repetida en los eventos de este tipo, Watson aclaró que las prendas fueron diseñadas con la intención de ser reutilizadas en un futuro. “Los pantalones se pueden usar solos, y la capa puede ser usada para otra alfombra roja”, escribió.
La Gala del Met o la Costume Institute Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.