Yoko Ono y Lady Gaga

La viuda del ex – Beatle junto a la excéntrica cantante pop, homenajearon a John Lennon a los 70 años de su nacimiento.

Yoko Ono realizó un peculiar homenaje a John Lennon en el Orpheum Theatre de Los Ángeles. La viuda del ex Beatle brindó un concierto junto a su banda “We Are Plastic Ono Band”, con motivo de la próxima conmemoración del aniversario número 70 del nacimiento del fallecido músico.

Gaga apareció en el escenario cuando casi finalizaba el concierto de tres horas de Plastic Ono Band, el grupo que fundó Lennon, para interpretar ‘Give peace a chance’, ‘The is down!’, y para tocar el piano de Lennon.

“Gracias por ser tan brillante y una inspiración para tanta mujeres”, le dijo Gaga a Ono.

  • ¿Qué hacían antes los famosos?
    Brad Pitt, Madonna, Jennifer Aniston, Rod Stewart, Johnny Depp. Todas grandes celebridades, pero; ¿Que hacían antes de ser famosos?
  • Evanescence: La historia de Amy y Ben
    Amy Lee nunca estuvo contenta con la canción más premiada y solicitada en sus conciertos. Aquella que llevara su banda al cine: My Immortal. ¿Por qué?
  • ¿Quien dijo que vio alienígenas?
    Hay quienes sostienen que en 1947 una nave alienígena se estrelló cerca de Roswell. Y que se rescataron varios cadáveres de
  • Sopa de cebolla
    Es un plato nacido en la cocina francesa. La sopa de cebolla se ha ganado un lugar en la carta de los restaurantes internacionales
  • America tiene su estrella
    La banda formada en los 60´ en Inglaterra tuvo su más famoso hit en “A Horse With No Name”. La canción publicada el 31 de enero de

Gaga fue sólo una de las estrellas invitadas e este show, pues también estuvieron Iggy Pop, RZA, Perry Farell y Sonic Youth, Carrie Fisher, Vincent Gallo, Haruomi Hosono, Harper Simon, Tune- Yards, Nels Cline y Mike Watt.

El espectáculo estuvo bajo la dirección musical de Sean Ono Lennon, hijo del ex líder de Los Beatles, y forma parte de la antesala de los espectáculos que conmemorarán el 70 aniversario del nacimiento de Lennon.

Según trascendió, la cantante está planeando una serie de actividades centradas en la paz, lo que comenzará en Islandia en la torre Imagine Peace Tower. Se trata de un monumento erigido en 2007 en honor a Lennon y Ono.

El próximo martes saldrá a la venta Gimme Some Truth, reedición de los ocho discos de John Lennon.

La intérprete de “Bad romance” Lady Gaga, expresó en Twitter su alegría por participar en el homenaje como invitada especial.

3 comentarios en «Yoko Ono y Lady Gaga»

  • el 15 octubre 2010 a las 09:36
    Enlace permanente

    Impresionante Lady Gaga, siempre sensible y buena tipa

  • el 15 octubre 2010 a las 10:05
    Enlace permanente

    atenla que no se les escape que esta cada vez mas rayada!

  • el 18 octubre 2010 a las 01:17
    Enlace permanente

    Es una genia GaGa …pero que me dicen Yoko Ono…que con casi 80 años hace un concierto…en homenaje al marido pero hace un concierto!!!, cuando era mas joven no la dejaban cantar????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *