Promocione su empresa por Internet

Biz Stone: Twitteen menos

1. Marzo 2012 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Insólitamente el cofundador del la empresa del ‘pajarito’, dice que pasar demasiado tiempo en esa red social “suena poco saludable”. Se estima que cada segundo se abren diez cuentas. Según un estudio, Twitter cuenta con 500 millones de usuarios.

El propio Biz Stone, co-fundador y director creativo de la red social del momento, Twitter, advirtió recientemente en una conferencia de negocios en Montreal, Canadá, que pasar demasiadas horas usando la red de “microblogging”, “suena poco saludable”. Además, aconsejó a sus usuarios que utilizasen Twitter solo para buscar información, pero que una vez encontrada, no se debería permanecer en la página. “Me gusta la clase de sitios donde un usuario ingresa y se marcha porque ha encontrado lo que busca”.

Sin embargo, agregó que “obviamente nos gusta que los usuarios visiten con frecuencia nuestra web”. Como dato adicional, Biz Stone aprovechó para declarar que no había planes por parte de Twitter de ampliar el límite de 140 caracteres que ya caracteriza a esta red social.

Estas declaraciones se dan coincidiendo con el dato reciente de que Twitter ya cuenta con más de 500 millones de usuarios, registrando una media actualmente de 10,3 cuentas por segundo. Sin embargo, otro estudio realizado por la misma empresa ha revelado que en 2011 un 12% de las cuentas fueron canceladas y que alrededor de un 45% nunca ha enviado ni un twit.

A pesar de la advertencia de uno de los fundadores de Twitter, los usuarios cada día sienten más adicción por el uso de esta red social. Un estudio realizado por la Booth School of Business de la Universidad de Chicago demostró que tanto Twitter como Facebook causan más adicción en los usuarios que el alcohol o el tabaco.

Según el estudio nadie siente la necesidad de tener que reprimir su curiosidad, ya que los usuarios no los consideran como peligrosas y tampoco de coste elevado, lo que ha incrementado el número de usuarios y además el tiempo dedicado a estas redes. Acceder a estas redes sociales se ha convertido en un deseo fácil de satisfacer y de difícil resistencia.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Q´loco ……/()&&&%%%$$$()()este tipo se pelio con los twit o lo atropello un tren………..que le diga a justin biebr o selena gomez o lady gaga que lo usen menos……te mandan a la ¿?¿?¿?%&()$$$()…..si tienen gente rentadas para contestar sus twits%()$$$$$$@@………..tan pa la joda%%%%()()&&&&$$@6♦@……….

  2. La columna se titula Insólito, el contenido también es insólito, pero el que es totalmente insólito es el nivel intelectual de Javi-82, porque da la sensaciòn de tener una croqueta dentro del cráneo porque lo que es cerebro no lo tiene, se lo llevaron para hacer ravioles, pero no de sesos sino de espinaca.

Deje su comentario