Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

El coche del 007, será eléctrico

25. marzo 2019 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Veremos al célebre agente James Bond, pilotear un renovado Aston Martin el cual ya tiene un precio, y próximamente se puede adquirir en el mercado.

Es conocida la preferencia del famoso agente británico 007, por la marca de su automóvil Aston Martin. Y para su próxima película, el modelo que conducirá James Bond, será el Rapide E, el cual es totalmente eléctrico y la fábrica británica piensa ponerlos en venta en el mercado en 250.000 libras.

La próxima película de la saga James Bond se empezará a rodar en abril y llegará con algunos cambios. El auge de la electromovilidad también le ha llegado al super agente, que por primera vez conducirá a bordo de un automóvil de cero emisiones. Asimismo, al frente de la nueva entrega estará Cari Joji Fukunaga, el nuevo director que sustituye a Danny Boyle. También será la última vez que Daniel Craig de vida al agente secreto 007.

Hay que remontarse hasta 1964, cuando Sean Connery condujo el DB5 en Goldfinger, para entender la relación entre la lujosa marca de coches y la saga de agentes secretos. Desde entonces, muchos han sido los modelos que han compartido escena con James Bond, pero eso sí, nunca a bordo de un flamante automóvil eléctrico.

El vehículo tiene un precio de venta de 250.000 libras. La decisión de escoger este modelo fue del mismo director, que ha estado trabajando con el fabricante para que el vehículo esté a punto para el rodaje. El Rapide E, a parte de ser el primer coche 100% eléctrico de la marca, será el modelo más potente de toda la gama Rapide, con una potencia de 610 CV. Será capaz de ponerse a 100 km/h en 4 segundos, y con su batería eléctrica de 65 kWh su autonomía será de aproximadamente unos 320 kilómetros.

La vigésima quinta película del agente 007 llegará a los cines en la primavera de 2020, una fecha que se ha ido posponiendo por el cambio de director. Es probable que el papel de jefe villano sea para Rami Malek, el ganador del Oscar a la mejor actuación como Freddie Mercury. Asimismo, el film cuenta con la productora Barbara Broccoli y los guionistas Neal Purvis y Robert Wade.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario