10 trucos para lucir más alta y delgada

Basta de lamentarse por el tema de la estatura. Aquí conocerás algunos trucos que utilizan las famosas para que verse más altas de lo que son

Somos los primeros jueces y críticos de nuestros cuerpos. Y una vez que aceptemos frente al espejo lo que vemos, simplemente con algunos trucos de vestuario peinados y accesorios, podremos mejorarlo incluso; ¡quizás peguemos un estirón!

Existen famosas actrices bajitas, como Salma Hayek (1,55 metros de estatura), o como Scarlett Johansson (1,63 metros de estatura), que nunca imaginarías que tienen esas medidas. Cantantes como Lady Gaga (1,55 metros de altura) y celebridades mediáticas como Kourtney Kardashian (1,53 metros de altura) también son muy bajitas. Todas ellas se fijan en determinados detalles para que el público no note sus diferencias de estatura.

Los 10 trucos para tener una figura mas estilizada y dar la sensación de haber dado un estirón están principalmente relacionados con la elección de la vestimenta. Pero también hay algunos tips para el peinado y algunas poses para salir en las fotos para hacerte lucir más alta.

La vestimenta para verte más alta

  1. Notarás que los pequeños estampados y las rayas verticales son los diseños más usados en vestuario por esas estrellas y celebridades.
  2. El look de los monocolores también contribuyen para verte más alta. Y por allí aparte del negro favorece también a la imagen estilizada los colores del ocre y marrón.
  3. El uso de pantalones de talle alto y tipo capri, hace que las piernas sean más largas.
  4. Si tienes en tu vestuario prendas con cortes asimétricos, te harán lucir mas alta.
  5. Los cortes en V tienen la virtud de alargar la zona del tronco.
  6. Debes marcar tu cintura un poco más arriba de donde realmente se encuentra.
  7. Para el uso de prendas largas (gabardinas, maxifaldas, vestidos o monos), cuida que sus bajos nunca te entierren en el suelo. Lucir la parte baja de tus pies causa la sensación visual que despegas del suelo algunos centímetros.
  8. Las prendas superiores (remeras, sweaters, camisas, blusas, etc.) deben quedar por dentro de las inferiores (faldas o pantalones).
  9. Evita usar atuendos voluminosos y elige aquellas que te queden mas ceñidas y tengan mas caída en tu cuerpo.
  10. Accesorios: elige los bolsos grandes, cinturones del menor altura posible y collares largos. En calzado; botas de caña alta y los zapatos deben se de punta y pronunciado escote.

¿Que peinado estiliza más?

Notarás que tanto Lady Gaga, como Scarlett Johansson o Salma Hayek lucen sus cabellos cortos, como máximo media melena. También prefieren usar un moño alto, tipo top knot para lograr mas verticalidad a su look.

El cabello semirecogido, agregando mas volumen también añade algunos centímetros extra visuales de altura.

¿Como lucir más altas en las fotos?

Los trucos son sencillos y los puedes ver en los perfiles de las redes sociales de estas estrellas.

Las bases para verte más estilizada son jugar con las perspectivas visuales que más te favorezcan. Por ejemplo; dar un paso hacia adelante y estirar ligeramente los hombros hacia atrás, son de las poses más usadas. También poner los brazos en jarra un poquito mas arriba que tu cintura.

Intenta sacarte fotos haciendo poses en perspectivas y elige aquellas que mas te favorezca y haz como las estrellas, incorporalas.

Un comentario en «10 trucos para lucir más alta y delgada»

  • el 12 marzo 2021 a las 18:26
    Enlace permanente

    Son cosas de sentido comun que me encantaria usar pero no puedo, es lo que hay. Cuando no da no da

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *