Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Ellas y ellos: Los infieles

27. Julio 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Los romances fuera de la ficción de Kristen Stewart, Ashton Kutcher, Jesse James, Eddie Cibrian, Tiger Woods.

Con la revelación de la infidelidad de Kristen Stewart hacia Robert Pattinson, a quien le pusieron los cuernos con Rupert Sanders, director de “Snow White and the Huntsman” quien para colmo es un hombre casado; podemos recordar otros casos similares de famosos que tuvieron que afrontar este tipo de escándalos.

Tal fue el caso de Demi Moore, quien en noviembre del 2011 tuvo que tomar la decisión de poner fin a su matrimonio con Ashton Kutcher, luego de que una joven de nombre Sara Leal saliera a contar que mantuvo un affair con el actor y que hasta experimentaron sexo sin protección.

Otra que pasó por un caso similar fue Sandra Bullock, quien tan sólo un par de semanas después de que recibiera el Oscar por su actuación en la película ‘The Blind Side”, tuvo que afrontar la noticia de que su maridito Jesse James, la había estado engañando desde 11 meses atrás con una mujer de nombre Michelle “Bombshell” McGee y con otras muchas más que salieron a contarlo.

Y qué decir de Tiger Woods, quien también se dio el gusto de tener sus aventurillas que bastante caro le costaron, pues tuvo que firmar un millonario acuerdo de divorcio en favor de la que fuera su esposa Elin Nordegren.
Para finalmente recordar el caso del actor Eddie Cibrian, quien puso fin a un matrimonio de 8 años con Brandi Glanville por andar con la cantante LeAnn Rimes, con quien más adelante contrajo matrimonio.

Así que como podemos ver la dulce Blanca Nieves, no ha sido la única famosa en cometer un resbalón para luego ser sorprendida, como se dice por ahí, “con las manos en la masa”.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Con este frío hayá andan todos de remerita. ¡Que bien Kristen! El que hace de vampirito tiene una cara de dormido barbara. ¿No andubo Lady Gaga reboloteando con el vampirito ese?

  2. Ami no me llama pa nada la atencion, no se que le vieron a la mina esa, raja pattinson que se la come hasta el hombre lobo!

  3. Una lágrima lo tuyo, por lo menos te hubieras esmerado en sacar unas fotos cuando ella estaba poniendole los cuernos al vampiro con el veterano,eso era interesante 2 o 3 fotitos de esas y ni te gastes en escribir, el pilu y los demas van a estar conmigo, vo pone fotos lindas de viernes!!!!! jejejeje….

Deje su comentario