Kristen Stewart protagoniza Lady Di

Spencer se llama el estreno 2021 que tiene como protagonista a Kristen Stewart en su papel de Lady Di

El cineasta Chileno Pablo Larraín dirigirá el film “Spencer”. Se trata de un drama donde Kristen Stewart interpretará a la princesa de Gales que será incluido en el paquete del circuito virtual de Cannes.

La película con guión de Steven Knight cubre un fin de semana crítico a principios de los años 90. Diana decidió que su matrimonio con el Príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la pusiera en fila para algún día ser reina. El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra. Se espera que la producción comience a principios de 2021.

  • Araña
    Justo, Inés y Gerardo, fueron tres violentos jóvenes ultra derechistas que cambiaron la historia de Chile en los años 70
  • Pete Best; Primer baterista The Beatles
    Pete Best fue uno de los despidos más polémicos de la historia de la música contemporánea. ¿Qué pasó realmente?
  • Janis Joplin le hizo una canción a un coche alemán
    La dama blanca del blues, tres días antes de su muerte grabó una última sorprendente canción
  • En 30 años resucitarás
    La ciencia ficción solo se adelanta unos años a la realidad. Tanto el submarino ‘Nautilus’ de Julio Verne como las video llamadas del reloj de Dick Tracy, antes de convertirse en realidad…
  • El regreso a la arena de Victoria Beckham
    La empresaria de la moda lanza la colección primavera-verano 2021 en la Semana de la Moda de Londres, luego de sortear una serie

“Spencer” contrariamente a lo que pueda parecer en un inicio, no será una biopic como tal. Se trata de la narración de tres días de la vida de Lady Di, concretamente en el periodo navideño, justo antes de que se separase del príncipe Carlos.

“Todos crecimos, al menos así lo hizo mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas”, ha dicho Larraín, quien ha presentado el proyecto en el mercado virtual de Cannes (Marché du Film) a posibles inversores con el objetivo de comenzar el rodaje en 2021.

“Normalmente, el príncipe llega y encuentra a la princesa, le propone matrimonio y al final se convierte en reina. Eso es un cuento de hadas. Pero cuando alguien decide no ser la reina y dice ‘prefiero irme y ser yo misma’, es una gran gran decisión, un cuento de hadas del revés. Siempre me ha sorprendido eso y pienso que tuvo que ser muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película”, ha añadido el director.

Kristen Stewart es la actriz elegida para dar vida a Diana de Gales. Después de darse a conocer como Bella, protagonista de la saga adolescente de vampiros Crepúsculo, la intérprete ha conseguido asentarse en la industria como papeles como el de Blancanieves o, más recientemente, en Los Ángeles de Charlie.

$ 50 Doble tela y fina textura

Un comentario en «Kristen Stewart protagoniza Lady Di»

  • el 19 junio 2020 a las 09:13
    Enlace permanente

    Esto se llama vendetta. Fijensen que la princesa Diana no era considerada una persona que reuniera todas las condiciones ‘correctas’ para la monarquía del momento. Lady Di causaba muchas, muchas molestias al poder.
    Y Kristen Stewart no es una persona bien considerada dentro del sector de la paquetería conservadora del poder. Porque ella es lesbiana. Y justo la eligen para protagonizar Lady Di. Bien por ella, la amplia mayoría del mundo lo veremos bien, pero los conservadores y los monarcas tendran su forma retorcida de hacerles bullying a la actriz y a la princesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *