Assassin’s Bullet

Entretenido film para los amantes del thrillers y el espionaje. La trama se centra en la búsqueda de un asesino que tiene la misión de ejecutar a una serie de terroristas en Europa.

Para dar con el sicario, el Gobierno de los EEUU selecciona un agente con características especiales. Como resultado debe realizar la investigación el agente Digs Robert (Christian Slater) quien enfretará una serie de obstáculos con el fin de desenmascarar al asesino.

El avance de Assassin’s Bullet (2012)

Un embajador en Bulgaria, (el legendario Donald Sutherland), contacta al agente del FBI Digs Robert (Christian Slater) para recomendarle una difícil tarea, dar con el paradero de un asesino que se ha instalado en la ciudad de Sofía.

Este thriller dirigido por Isaac Florentine es entretenido, pero no le pidan mucho ya que la trama central esta muy trillada. El film Salt (2010), dirigido por Phillip Noyce y protagonizado por Angelina Jolie, navegan por el mismo argumento aunque creemos que es más fuerte que el planteado Assassin’s Bullet.

En Salt, el libretista Kurt Wimmer logra incluir más tensión a un personaje que no cuestiona, funciona con una ‘clave’ y es una ‘maquina de asesinar’, ya instaurado en los 90’ con el film ‘Nikita’.

3 comentarios

  1. si es parecida a Nikita me gusta, yo miraba una serie que dieron hace como 2 años en el cable
    saludos oscar

  2. Las minas que reparten trompadas no me gustan mira si te piden matrimonio….no le podes decir que nooooooo….jejejeje

  3. Cortita y al pie tu critica Oscar, pero ya veo que no te gustó asi que como decimos siempre (tiene que ser buenísima) ja ja ja ja
    Salud-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.