Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Elton John destruye a Madonna

9. agosto 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

“Su carrera está acabada. Su gira ha sido un desastre”. Al parecer la Reina del Pop ya no es del agrado del legendario cantante británico.

Impactante! Elton John le pegó duro y sin anestesia a la célebre cantante estadounidense asegurando que su carrera llega a su final. ¿Cuáles serán las razones de ese malestar?

El intérprete de “Your song”, Elton John tupió de críticas a Madonna en una entrevista que sostuvo en un canal británico el domingo pasado, en donde se sirvo para explayarse en contra de la diva del pop.

Palabras como “, ¿Por qué esa pesadilla? Su carrera está acabada, puedo decírtelo. Su gira ha sido un desastre”, fueron las que utilizó el cantante inglés en contra de Madonna, pues sin ningún punto de discreción lanzó críticas directas y sin escalas ante el oído y ojo del público.

Pero eso no es todo pues los ánimos se encendieron y hasta de “stripper de feria” la llamó, cabe destacar que no ha sido la primera vez que Elton arremete en contra de la estadounidense, “Si Madonna tuviera algo de sentido común, habría hecho un disco como Ray of Light fuera de las cosas dance y habría sido una gran cantante pop y hacer grandes discos pop, lo que hace de manera brillante, pero no, tenía que probar que era y que se ve como una jodida stripper de feria”, dijo el esposo de David Furnish.

Este también comentó en contra de la rubia oriunda de Michigan tachándola de “narcisista” en una publicación de su cuenta de Facebook.

Supuestos malestares de Elton con Madonna
Elton John despotricó la imagen que Madonna tiene a la par de su molestia por los supuestos malos tratos que Madonna ha hecho en contra de la cantante extrovertida Lady Gaga. Que por cierto participó con el músico inglés en el tema “Gnomeo & Juliet”, en donde la rubia les arrebato el Globo de Oro por mejor canción en manos de “Masterpiece”, dejándolos sin ningún premio, ¿puede ser esta la molestia de Sir Elton?, no lo sabemos pero lo que sí sabemos es que hasta el Super Bowl anduvo entre las patas de los grandes de la música pop, pues al ser cuestionado sobre la participación que esta tuvo en el show de medio tiempo, este sin ninguna suspicacia comentó “debes estar segura de que tu playback sea bueno”.

Mientras son peras o son manzanas los dos intérpretes son grandes y son parte de la historia, por sus canciones, su imagen, sus shows y porque no hasta de lo que hablan.

Por su parte Madonna no pierde el tiempo. Suma otro escándalo en Rusia al dar apoyo al grupo punk Pussy Riot y a los homosexuales.

Precisamente, Madonna actuará este jueves en San Petersburgo, cuyas autoridades aprobaron este año una ley que prohíbe la propaganda homosexual, bajo pena de multa.

Hace unos meses, Madonna adelantó en su página de Facebook que durante su concierto en la antigua capital imperial “hablará en favor de la comunidad homosexual para mostrarles su apoyo y dar fuerza e inspiración a cualquiera que esté o se siente oprimido”.

Al respecto, un diputado oficialista local, Vitali Milónov, advirtió que si Madonna hace declaraciones a favor de los homosexuales durante el concierto tendrá que pagar una abultada multa.
Otras dos organizaciones sociales rusas han convocado en San Petersburgo una cadena humana en la céntrica Avenida Nevski para expresar hoy su repudio a la cantante.

“El Congreso del Pueblo y el Sindicato de los Ciudadanos de Rusia, así como miles de rusos moralmente sanos, consideran inadmisible la celebración de conciertos en los que se pregona la perversión y el vicio y se hace propaganda de la violencia”, subraya la convocatoria.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. esta madonna esta loquisima y elton jhon reisterico , bueno son dos locas cualquiera de las dos y me parece que en rusia le van a pegar un boleo en el cu….
    despues te paso la cuenta porque como no te mandaron en el boletin te tuve que salir a busca jejejeje

Deje su comentario