Ojos azules, tiene nombre

Diciembre es de ella. A igual que a Marylin Monroe, con la especial canción ‘Candle in the Wind’, Elton Jhon lanza en 1982 una hermosa balada como tributo a otra de las mujeres más hermosas y talentosas de Hollywood.

¿Quién duda que Marylin Monroe fue uno de los iconos sexuales más importantes de Hollywood de la década de los 60’, y que aún perdura en varias generaciones a lo largo del tiempo?

La popular y bella rubia, reina de la industria del momento, fallece en 1962, con una muerte llena de mitos y oscuras leyendas que involucran al FBI, y hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos de la época, John Kennedy. La impresionante historia de amor entre el presidente de un país y una de las celebridades más deseadas del espectáculo, dieron rienda suelta a los escritores del séptimo arte, donde clavaron toda sus venenosas ponzoñas y creatividad en los distintos canales de entretenimientos de la época; libros, periódicos, televisión, cine, y música.

El genial Elton John lanza en 1973, la balada ‘Candle in the Wind’, en tributo al icono sexual de Hollywood. La canción, escrita por el propio músico junto a Gary Osborne, fue al No. 12 en el Billboard Hot 100 en los EEUU, y fue todo un éxito para su carrera.

Blue Eyes
Por otro lado a comienzo de los 80’ otro gran icono sexual de la industria comenzaba a captar la atención, principalmente en el público masculino y se llama Kim Basinger.
En 1981, realiza dos películas ‘Hard Country’ y ‘Killjoy’, donde muestra a los ojos del mundo todos sus primeros atributos artísticos.

Y el gran intérprete británico eligió a la veinteañera Kim Basinger para hacerle un tributo, esta vez en vida, imaginando otro de los iconos sexuales escondidos detrás de esos enormes ojos azules que repetía la canción.

Luego la hermosa rubia, interpretaría el personaje de Elizabeth, en 1986, con el cual cautivó a varios corazones en ‘Nueve semanas y media’.

El pasado 8 de diciembre Kim Basinger cumplió 62 años, y luce de una forma envidiable para cualquier mujer que tenga esa edad.

Deseándoles a todos nuestros amigos lectores, auspiciantes y colaboradores terminen este año con una gran sonrisa y comiencen el 2016 aún mejor, nos despedimos hasta la próxima semana; Feliz 2016!.

Elton John interpretando en vivo Blue Eyes, en Reggio Calabria 2004

Un comentario sobre “Ojos azules, tiene nombre

  • el 1 enero 2016 a las 11:11
    Permalink

    Kim Basinger es una rubia con cerebro-no es solo una niña bonita, que aparte esta divina y claro que merecia que Elton John se fijara en ella. Esto hace ver que Elton John tiene debilidad por las mujeres rubias.
    Muy buena Carlos, gracias por tus saludos y felicidad para todo el equipo de el Reporte y sus familias.

Deja tu comentario