Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Es la hora de…la onda

12. agosto 2011 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por María Belén Silveira Izmendi
Cada vez que se mira el reloj es para cosas claves, para despertar algún tipo de sentimiento, ya sea bueno o malo, más o menos. Eso depende para qué se mire. A veces es para llegar a tiempo a esa cita que tanto deseamos, o para apurarnos y correr, ya que esa chica/o está esperándonos en la puerta del cine hace 20 minutos.

También pasa que lo miramos con ganas esperando que las agujas se detengan ahí, en ese beso, en esa sonrisa, en esa mirada. No todo es color de rosas, cuando uno no se hace amigo de ese círculo lleno de números, lo primero que se viene a la mente es tirarlo bien lejos, y después que está bien pero bien lejos, que venga el 121 y lo pase por encima.

La cosa puede cambiar si le ponemos un poco de onda. No es lo mismo mirar ese reloj viejo color plateado, parecido al que usaba la tátara abuela de Cristóbal Colón, que mirar uno con tonos diferentes, con colores más vivos, que cada vez que echemos un vistazo a las agujas se escape una risa, al menos una mueca. Colores innovadores, llamativos, que la gente te mire en la calle y te diga “te reconozco de lejos con ese reloj”. En fin…si será importante este accesorio que hasta Xuxa le dedica una canción.

La cuna de esta gran innovación de usar relojes coloridos es Italia, donde fueron bautizados con el nombre de “Jelly” que significa gelatina en inglés. Son clores básicamente primarios, brillantes y flúor. La particularidad también es que no son del típico y trillado metal o cuero, sino que son de goma. Así quedaría conformada esta nueva moda, con nombre y apellido: Jelly Toy Watch.

Si serán vanguardistas éstos accesorios que celebridades tales como Miley Cyrus, Heidi Montang, Randy Jackson y Dakota Fanning ya se atrevieron a usarlos. Y sí…es cierto…lo oscuro transmite tristeza, lo colorido esperanza y alegría ¡es la hora es la hora! ¡A mirar pasar el tiempo con alegría!

Aquí les dejo el video con éstos novedosos relojes.

Más artículos en esta Sección:

18 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Me encantan esos relojes! Muy cierto lo que dice la escritora hay que meterle onda! Es un placer leer cosas de esta periodista! Ojalá hubiese más!

  2. Yo tengo uno y es tal cual como dice la escritora! A ponerle onda!!!!
    Los uruguayos llegamos tarde a todos quizas con un Jelly seamos mas puntuales jajaja.

  3. se re pusieron de moda esos relojitos! estan barbaros!

  4. Muy bien logrado, un articulo en el que interactuan el humor, los sentimientos y la publicidad. Dan ganas de salir corriendo a comprar un Jelly Toy Watch! es la hora!

  5. Súper interesante la nota!
    Hay dos cosas que sí o sí debemos implementar los uruguayos: el color y los relojes!

  6. Muy bueno el articulo… no creo que usaria un reloj de esos… pero lei todo el articulo porque es divertido!
    Saludos..

  7. me gusto la nota de su periodista , pero me siguen gustando los relojes de mi abuelo el pateck philip con las faces lunar nunca abra un reloj mas lindo; gracias , claro amis hijos le deberían gustar mas estos

  8. los relojes estan buenisimos, en el templo del futbol siempre anda una con uno verde que se distigue desde lejos ja ja muy buena la notaa!! con mucho humor

  9. Muy buen artículo,me gusta como une las cosas cotidianas con la moda y los sentimientos. Me senti identificada con todo lo que dice 🙂 Dónde puedo conseguir uno de estos relojes?

  10. Que razon tienen !!! es un buen complemento para sumar un poco de alegria a nuestro tiempo me encanto esta nota y ya estoy pensando en donde puedo comprar uno de estos para ponerle color a mis minutos. gracias!!!

  11. a los uruguayos nos falta onda y nos sobra impuntualidad Mejorar en las dos cosas le hace bien al pais…Dos son mis propositos, comprarme un reloj que me recuerde mis citas y lograr corregir mi impuntualidad, deber social INELUDIBLE .Para algunos el tiempo es oro y para otros el tiempo es gloria y NO SE PUEDE PERDER. Gracias por el articulo.

  12. Muy buena la nota y con humor eso es interesante te felicito!

  13. Excelente nota! Cuando es la próxima. Amo esos relojes!
    Qué mas escribe la escritora? me encantan sus columnas!

  14. Amo estos relojesss!!! me encanto la nota muy divertida!

  15. “Es la hora es la hora” jaja me copo, yo tengo uno de esos y la verdad que es muy cierto, lo miras y te da cierta alegria, es diferente. muy buena columna!

  16. Me senti muy identificada con eso de la citas. Me pasa cada vez que veo al tipo que me gusta que no quiero que pase el tiempo. Ojalá se detuviera el tiempo en ese momento y con un reloj jelly. Y que me encaje un beso jaja
    Grandes palabras!

  17. Más que identificada, en más de un momento!
    buena columna

  18. MUY BUENO, FELICITACIONES

Deje su comentario