Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Lana Del Rey destruye a Lady Gaga

25. julio 2013 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Moda3-145x170
Teóricamente eran amigas, pero se filtro una canción en las redes sociales donde Lana insulta de una forma muy terminante a la Madre Monstruo. La canción se llama So Legit”, que es escrita e interpretada por Del Rey.

lai-lady_145x170Aunque en su Twitter sigue apareciendo el huevito indicando que estaría desactivada la cuenta, los seguidores y seguidoras de Gaga, siguen expectante por lo que hará la cantante neoyorkina. Y todo estaría preparado para que a mediados de agosto, pues Lady Gaga aparecerá con su nuevo trabajo; ArtPop.

Pero mientras esto ocurre, los monstruitos tienen que mantenerse en movimiento, ¿Quién les parece que se puede encargar de hacer eso?
iconos-145x120 
En esta semana los fans de Gaga fueron golpeados por dos hechos muy fuertes para ellos. Primero se filtra en las redes sociales una foto reciente de su Mother Monster desnuda. Es un desnudo que se puede apreciar como muy artístico, pues no quedó nada al azar. Nosotros ponemos la foto chiquitita, pero los que quieran la pueden ver en todos los tamaños en Googles.

Y el segundo golpe, este si bastante fuerte y negativo, con lo cual dejó a muchos fans totalmente indignados fue la canción que habría compuestto una amiga de Lady Gaga. Bueno, supuestamente eran amigas, ahora creo que estará en la lista de las archienemigas, ya que la artista estaría insultando de todos los colores a Lady Gaga.

“So Legit” es la canción grabada por Lana, bajo el nombre de Lizzy Grant, cuando aún no era famosa. Lana critica a Stefani Germanotta, nombre real de Gaga, y hace referencia a su pasado en la escena musical de Nueva York.

“Stefani qué lástima. Sé que has vendido 20 millones de discos, pero me habría encantado que te hubiesen visto cuando te abucheamos en Williamsburg. Estás herida, aunque sé que mis palabras no te hacen daño comentar3-1-145x50chica. Te veo caminando con tus perlas y pensando que eres la número uno. Eres muy graciosa porque realmente no eres la número uno”, dice un verso de la canción.

Hasta ahora, ninguna de las cantantes ha comentado al respecto.

Para que puedan sacar sus propias conclusiones, les dejamos el video con la canción “So Legit”, interpretada por la propia Lana Del Rey, subtitulada en español.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Tu Lady Gaga ve muchos programas argentinos parece, porque esta utuilizando la peleas con sus amigas para teener prensa, si cerró el twitter con 36 millones de visitas va a dejar de ser la reina por lo menos de eso porque de la musica hasta que no se retire Madonna nadie pica…

  2. tacate, como aprovechan la bolada jejejejeje, cuando le pase algo en serio nadie le va a creeer…no saben que esta chica necesita estar todas las semanas en la prensa?

  3. El 15 estrenan artpop? jejejeje….hay que publicitarlo y la suspension de la gira, mas la operacion de caderas y el pos operatorio le robo alguno billetes grandes a Lady Gaga…y v iene aceitando la maquina y craneando los detalles de su regreso….asi que nos vamos a divertir…

Deje su comentario