Famosas que han simulado pertenecer a diferente

Ser heterosexual, clásico y convencional, dentro del entretenimiento y espectáculo, parecería que no vende. Lo que vende es transgredir, salirse del ‘closet’, mostrarse en un lugar indefinido, no desmentir nada, y no ser nada convencional. Después siempre hay tiempo para dar marcha atrás. Vestirse con ropa ajena por un tiempo, quizás experimentando el personaje, pero haciendo rendir el momento, es la moneda común de todo artista. Pero, ¿Qué pasa cuando ese momento termina?.

Este artículo no se refiere a las personas que nacen con diferente sexo del que sienten y/o por elección propia eligen otro sexo del cual llegaron al mundo.

Las siguientes celebridades, han simulado o han dejado entrever diferentes inclinaciones sexuales a lo largo de sus carreras.

Christina Aguilera. Es cierto que Christina Aguilera es conocida en Los Angeles por ir a bares lésbicos, pero hasta donde se sabe, esas incursiones en la noche lésbica eran de la mano de Linda Perry, su productora desde hace años.

Por otro lado también hay que recordar que Christina Aguilera ha admitido en varias ocasiones que le atraen las mujeres y que han ‘experimentado’ otras cosas, y hace más de seis años que Christina habla abiertamente de ello en las entrevistas, sin que nadie le dé demasiada importancia.

Cate Blanchett. En el lanzamiento de la película ‘Carol’, la adaptación cinematográfica de Todd Haynes, Blanchett es una mujer casada que vive una relación homosexual con el personaje que interpreta Rooney Mara. En su entrevista con «Variety», se destacó una frase que ha sido la comidilla de los medios durante siete largos días: «He tenido relaciones con mujeres muchas veces». ¡Vaya, Cate Blanchett ha salido del armario!

Lady Gaga. En una entrevista para el programa ‘Watch What Happens Live’. Promoviendo la gira ArtPop, a la diva le hicieron la pregunta; «¿con qué mujer saldrías si te gustaran?» Gaga no dudó en contestar: «Yo ya he probado lo que es estar con una mujer. Me gustan las chicas. Lo he dicho ya. Creo que muchos piensan que lo digo para dar titulares, pero de verdad me gustan los chochitos. Sólo que depende de quién sea el chochito».

Katy Perry. La cantautora californiana, que empezó cantando en el coro de la iglesia de su pueblo natal, ha llegado a conquistar la cima de las listas de éxitos en UK llevando su tema “I Kissed a Girl” (Besé a una chica) a ser el número 1 de ventas, siendo este su gran polémico tema con insinuaciones gays.

En diciembre del año pasado, Madonna declaró en dos programas de radio estadounidenses, que “Ur So Gay” de Katy Perry, era su canción preferida del momento, y a manifestar su admiración por la joven cantante. Mientras tanto Katy Perry afirmaba sin ningún tipo de reparo su condición bisexual.

Madonna. Dice que cuando vio su coeficiente de inteligencia (IQ 140), quedó sorprendida. Ella se aseguró que el mundo sepa, que ha besado a otra mujeres. Hace unos años fue la protagonista del gran escándalo con el beso a la cantante Britney Spears en una entrega de premios de MTV y después lo volvió hacer en un concierto, pero con una de sus bailarinas, la reina del pop, tomó con una mano a la joven bailarina y le dio un beso.
¿Será lesbiana un beso lésbico, o un mensaje diciendo ‘yo soy igual a yi’?

Angelina Jolie. ¡Sorpresa!. No tanto. Hoy es una señora perfecta. Pero toda la serenidad y sabiduría que muestra hoy la Embajadora de la Buena Voluntad de la ACNUR, ella misma lo ha atribuido a que durante su juventud cometió muchísimos errores. Angelina ha declarado abiertamente que es bisexual y le gustan las relaciones lésbicas. Entre sus amantes han estado Collin Farrell y también se ha rumoreado que estuvo con Jared Leto y Brad Pitt antes de ser su pareja. A finales de 2005 fue elegida la chica más sexy en una encuesta realizada entre las lesbianas británicas. También es la mujer con la que los hombres americanos desearían salir en la noche de Año Nuevo. En 2005 ingresó en el selecto club de actrices que han ganado más de 20 millones de dólares por película (junto a Julia Roberts y Cameron Diaz) al recibir 25 millones de dólares por actuar en «El señor y la señora Smith». También se tiró a producir y dirigir películas, y en esa categoría también comienza a sumar premios. ‘Unbroken’, recibió una serie de premios incluyendo la estatuilla al premio, ‘mejor reparto de dobles’.y el ‘Top ten’ de la película del año.

3 comentarios sobre “Famosas que han simulado pertenecer a diferente

  • el 5 junio 2015 a las 09:05
    Permalink

    Te falto pila-esta britney spears, carmen elektra- linsey lohan-megan fox-salma hayek-alanis morrisette—(?) et..et..estan todas buenas pero no te les acerques…jajajajajajaja……..

  • el 5 junio 2015 a las 09:33
    Permalink

    NNNUUUUU…….pobre dieguito la lady no es tan lady despues de todo……jajajajaajaja………decime pibe que se siente!!!

  • el 5 junio 2015 a las 09:58
    Permalink

    Cual es el problema??!!!???? no entedieron nada todas las que estan aí salen con nenas y varones ya las tengo anotadas en mi agenda diga que la cate blanchett eta muy veterana y se le debe dar por hablar que si no la estaba pidiendo pa festejar el campeonato…jejejejeje

Deja tu comentario