Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Pan de Carne Casero

30. noviembre 2017 | Por | Categoria: Cocina

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Entramos en el mes de diciembre, las fiestas y ayudaremos desde aquí con algunas ideas para llevar a la mesa platos sabrosos, clásicos y sencillos de preparar. en el video vemos otra variación en la preparación del ‘Pan de Carne Casero’.

Ingredientes
1 kg. Carne picada
2 huevos
1/2 Cebolla
3 Dientes Ajo
2 cdas Orégano
Sal a gusto
1/2 morrón rojo
6 fetas jamón cocido
12 fetas muzzarella
1 puñado Aceituna s/carozo
5-6 huevos duros
1 puñado Pan rallado
Aceite
Hojas albahaca

Preparación
Añadir a la carne picada 2 huevos crudos, sal, orégano, la cebollita picada chiquita y el ajo preferentemente rallado. Mezclamos bien hasta unir todos los ingredientes.

Estiramos en una mesa papel film (yo use aluminio porque no conseguí film). Un truquito: humedezcan la mesada para que el film no se mueva y puedan trabajar cómodos. Estiramos la carne aplastándola con las manos (también mojadas para que no se nos pegue la carne). Tiene que quedar un rectángulo de aprox. 1 cmm de grosor.

Le ponemos las fetas de jamón dejando los bordes libres para cerrarlo después, luego añadimos la muzzarella o queso de máquina, el morrón cortado en tiras, albahaca, las aceitunas y los huevos. Otro truquito para los huevos duros es cortarle las puntas de las claras así nos aseguramos que a todos les toque yemita.

Ayudándonos con el film o papel de aluminio comenzamos a cerrar asegurándonos de que no se escape nada. Una vez envuelto lo colocamos en una asadera previamente aceitada le sacamos el film y lo acariciamos un poco para asegurarnos de que no le quede aire y cerramos las puntas dando una forma rectangular. Lo untamos con un poco de aceite que puede ser de oliva y le ponemos pan rallado por encima. Lo que queda al rededor lo dejamos para que absorba los jugos (opcional)

Colocamos en el horno hasta que dore y notemos que ya está cocido. Puede servirse con arroz con queso o con la guarnición de su preferencia.

“Consejos para mejorar la presión de agua. Para ver más, hacer click, aquí

</table

Sándwich vegetariano

Bolitas de queso y tocino

Crepes de jamón y queso

Fetuccini a la primavera

Rosca con chicharrones (casera)

Corvina a la parrilla

Pastel de papas con jamón y queso

Ravioles a la salsa Alfredo

 

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. MMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!! que rico che!¡!………..es de locos!!!!!!!ya estamos a un par de semanas de las fiesta……….
    Buen finde para todos.

  2. Hola….¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que rico pan de carne ya me dio hambre saluuudoss…….jajajaja¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!

Deje su comentario