Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Tributo a Gary Moore

2. junio 2011 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El pasado martes 17 de mayo, Eric Clapton inició una residencia de 6 noches en el Royal Albert Hall en la ciudad de Londres como preparación de una gira que pretende realizar por América en este 2011.

El monumental “Mano lenta” que ronda los 66 años, recorrió su vasto repertorio para el deleite de los Claptomaníacos presentes, sin embargo el punto mas alto fue cuando interpretó en versión acústica “Still Got The Blues” en tributo del célebre guitarrista Gary Moore, también recordado aquí el 24 de febrero en la “Columna 13” de El Reporte.

Agradecemos a quienes ingresaron con las camaritas de los celulares al Royal Albert Hall y tuvieron la generosidad de colgar este tema en particular en Youtube, que por cierto se puede ver y escuchar con buena calidad.

Al interminable rockero se lo puede apreciar en el video, utilizando sus viejos anteojos y con unos cuantos kilitos demás, interpretar uno de los temas mas emblemáticos del reciente desaparecido Gary Moore; Still Got The Blues.

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Me aruinó el tema!!!!!! jejejejeje
    Mentira, muy buena versión escuche otras que son similares a la que hacía Gary un poco compitiendo con la original, pero esta de Eric está bien de boliche y distinta.
    Capaz que en la gira Clapton biene por Montevideo o BSSASSS!!!!!!
    Saludos

  2. Te puede no gustar el estilo ese melancolico de mescla rock-blues que tienen de fondo todo lo que hace, pero hay que reconocer quel loco la rompe…mira lo que hizo con Still Got The Blues, la original es hermosa. Pero esta no la habia escuchado y estoy seguro que a Gary Moore le hubiera encantado escuchar esta versión de Clapton aunque alguno piense que la haya destrozado….

  3. Que bajon loco. Estuve viendo el video de Gary Moore en la nota que hicieron en Colum 13 del 24/2 y nada que ver, realmente no me gusta esta version, porque la cambio toda y me parece una falta de respeto para un grande como Gary Moore. Si no quiere tocar mas Rock Eric Clapton, que se dedique al reggae, o la murga pero que no joda los temas de otros….TA!!!!
    Saludos

  4. Que fanatico que sos Gabriel, y no los felicitaste por la seccion nueva de Galería hay que seguirla para ver de que se trata o sera solo musica?
    A mi siempre me gusto Eric Clapton asi que no puedo decir si la versión de Still Got The Blues esta buena o no lo que le puedo decir a Gabriel es que Eric no es un musico que improvisa y tampoco creo que toque de oido, por lo tanto si no te gusta no te gusta y punto. Destrozar un tema dejalo para los que improvisan y no saben de musica….chau…

Deje su comentario