Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Vuelve Rocky Balboa

25. julio 2013 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas
iconos-145x120 
El veterano actor neoyorkino a sus 67 años prepara su vuelta a la gran pantalla con su consagrado personaje. Para esta saga, los escritores armaron la historia alrededor del nieto de Apollo, aquel campeón mundial amigo de Balboa que muriera en el ring a manos de un boxeador ruso.

El héroe del boxeo tendrá otra entrega cinematográfica, aunque esta vez la historia se centrará en el nieto de Apollo Creed, su gran amigo y púgil muerto por Ivan Drago.

Rocky, el héroe pugilístico interpretado por Sylvester Stallone en seis ocasiones, contará con una nueva entrega, si bien esta vez cambiará de protagonista y se centrará en la figura del nieto de uno de los personajes de la saga, informó hoy la edición digital de Variety.

El estudio MGM ha contratado a Ryan Coogler, autor de Fruitvale Station, película triunfadora en las últimas ediciones de Cannes y Sundance, para dirigir el proyecto. Actualmente negocia con el protagonista de esa cinta, Michael B. Jordan, para el papel principal del filme, que se desarrolla bajo el nombre de Creed.
La historia girará en torno al nieto del boxeador Apollo Creed, un papel encarnado por Carl Weathers en las cinco primeras entregas de la franquicia. Stallone repetirá como Rocky Balboa, esta vez convertido en entrenador. Coogler se encargará del guión junto a Aaron Covington.

Según relata el blog Deadline, Creed es un proyecto soñado para Coogler, cuya historia enganchó a Stallone lo suficiente como para volver a meterse en la piel de Balboa. En la cinta, el nieto de Apollo Creed lucha por dedicarse al boxeo, a pesar de que su familia trata de que se dedique a otras actividades.

Sin embargo su instinto natural es mucho más poderoso que los consejos que recibe y convencerá a Balboa para convertirse en su mentor. En las películas anteriores Balboa y Creed fueron rivales sobre el comentar3-1-145x50cuadrilátero, aunque posteriormente se convirtieron en amigos íntimos, hasta la muerte de Creed a manos de Ivan Drago en Rocky IV.

Avances del nuevo film de la saga Rocky Balboa

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Nooooooooooo*************otra vez arrrrrrrozzzz*******yo no puedo creer que lo quieran hacer pelear a stallone, bue(hacer que pelea), con 65 años ************
    otra vez tener que ver la propaganda yanki diciendo ===no duele====no duele===
    andaaaa a…..!

  2. Ehhh!!!!!!!!!!! no me toques al idolo boca torcida porque se pudre todo…mira que el tiene de amigos al arnol shuasenegger y bruce willis jajajajaja…gente mala,mala…

Deje su comentario