The Comeback Trail

Una entretenida comedia dirigida por George Gallo con gran reparto de actores encabezados por Robert De Niro, Morgan Freeman y Tommy Lee Jones.

Tras un nuevo fracaso en recaudación el productor de cine Max Barber (Robert De Niro) tiene 72 horas para pagarle a un peligroso prestamista interpretado por Morgan Freeman. El personaje de Tommy Lee Jones le dará otro giro a la historia.

Tanto Robert De Niro, como Morgan Freeman o Tommy Lee Jones, no necesitan tarjeta de presentación ya que entre los tres suman mas de un siglo de carrera en el cine. Son buenos profesionales, saben vestirse con con un personaje, contar una historia y están acostumbrados a remar malas películas.

¿Es recomendable The Comeback Trail?

Ayuda a pasar un buen rato. Aunque por momentos luce divertida, gran parte de la película The Comeback Trail cuenta con gastados clichés y diálogos sobre actuados.

Por otra parte el cineasta George Gallo es un gran conocedor de las recetas que funcionan en este negocio. Tambien parece ser un seguidor de Morgan Freeman ya que es la cuarta película al hilo que lo dirige; The Poison Rose Estados (2019), The Comeback Trail (2020), Una noche de venganza (2021) y Muti Estados (2022).

De todas formas el productor de cine Max Barber, interpretado por De Niro, interpreta un drama vivido por varias personas dentro de la industria del entretenimiento. En el entretenimiento, como en cualquier negocio, se gana y se pierde.

Oscar Alas

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.