5 chicas más buscadas en Internet

Según el ranking de búsquedas de Google, estas chicas son las más requeridas por los usuarios. Quizás alguna vez buscaste información de alguna de ellas. ¿De todas?
lord-255-4-605x250
Conoceremos algunos detalles de cada una de ellas posicionándolas en el ranking según las búsquedas de preferencia de mayor a menor.

En el quinto lugar se encuentra la cantante de 18 años, nacida en Nueva Zelanda, Ella Maria Lani Yelich-O’Connor, más conocida como Lorde.
Tras realizar su álbum «the love club» tema incluido en el abum compilatorio «songs for the philippines, aunado a otros temas, Lorde ayudó a recaudar dinero en su comunidad local. En el 2014 versionó «God Only Knows» de The Beach Boys junto a otros artistas. A mediados de este año. la interprete lanzó una línea de labiales y delineadores de ojos para MAC Cosmetics, en colores frecuentes usados por ella.

El cuarto lugar lo ocupa la actriz estadounidense Reneé Zellweger, conocida en las cintas como «el diario de Bridget Jones», «Irene y yo y mi otro to» filme donde aparece al lado de Jim Carrey; pero sin duda lo que quizás atrapó a los buscadores este año fue un cambio radical en esta mujer, donde al someterse a una blefaroplastia, cambiara por lo menos un tercio de cara.

En el tercer sitio encontramos a la actriz francesa Julie Gayet, quien polemizó a las redes por su escándalo en noviembre de este año, al aparecer en fotografías con el mandatario francés François Hollande.

El segundo lugar, es para empresaria, modelo y actriz descendiente de armenios Kim Kardashian. Últimamente ha sido de la más buscada a partir de una escandalosa sesión fotográfica que realizó para la revista Paper Magazine donde muestra al desnudo sus partes sexys pero salidas del quirófano.

El uno en búsquedas en Internet lo ocupa la heroína de los ‘Juegos del hambre’. La actriz de 24 años nacida en Kentuky fue la chica más buscada a lo largo del 2014 según Google. Algún malvado estará pensando; ¿No fue la que se hizo unas selfies en el baño desnuda y un hacker se las robó?. ¡Exactamente!. Después de mucho trabajo y algunos dólares, Jennifer logró que se levantaran algunas de sus fotos privadas más polémicas.

 

 

3 comentarios en “5 chicas más buscadas en Internet

  • el 22 diciembre 2014 a las 08:15
    Permalink

    que buenas mujeres las 5 ()&&&%%%$$$$$…de 3 por lo menos busque info en internet…jejejejjjj…la mas terajita de las 5 me parece q es la morochita armenia….si me yega a tocar a mi yo paso…..jajajajajaajaa

  • el 22 diciembre 2014 a las 09:31
    Permalink

    papapaapapa……la Reneé Zellwege no le pusiste la edaD xq tiene mas de 40, la mina del politico franchute es otra abuela, con la Kardashian no podes salir ni a la esquina sin quedar pegado con Lord te llevan preso xq miente debe tener 16 o 17.. la unica que me quedar es la Jennifer de los juegos del ambre pero anda con un celu que se dispara solo, ni loco me hacerco a esa mina.
    Mira si aparese una foto mia en inter. donde esta conmigo en bola en el baño! que le digo a mi mama….jajaja…felicidades para ti dieguito y buen año!!!

  • el 22 diciembre 2014 a las 10:33
    Permalink

    Hola diego…no hay estadísticas de los chicos mas buscados de internet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *