5 famosas que perdieron sus prendas íntimas

La magia de los diseños en vestidos de fiestas hizo que estas cinco famosas no usaran en sus galas la misma cantidad de prendas que las demás.

Mientras las telas se pegan a las curvas de sus firmes cuerpos, estas celebridades dejan muy poco para la imaginación de las mentes masculinas.

¿Qué dirían los papás de antes, si vieran que sus hijas lucieran como estas dos cantantes y tres actrices?. De la esbelta morocha cantante nacida en Barbados, vaya y pase, ya que en su casa se curaron todos espanto, porque nos tiene acostumbrados a sus permanentes desnudos, pero, ¿La secretaria de Iron Man, la colombiana pareja del jugador del Barcelona y la chica de ‘Los juegos del hambre’’, ¡parecían tan recatadas!.

Por un lado Shakira, que siempre sonriente, ingresa a la alfombra roja de las Vegas, de la mano de su pareja Piqué con un osado atuendo. La cantante colombiana concurre a los Billboard Music Awards 2014 con un lujoso vestido hasta las rodillas, pero, abierto en los costado, sus transparencia dejaba ver que la interprete de ‘La La La’ no llevaba nada debajo.

Para el estreno de la película “Iron Man 3”, Gwyneth Paltrow desfiló con este vestido con transparencias en sus costados que dejó sin aliento al público, ya que no se veía el panty por ningún lado.

Jennifer Lawrence llegó en un diseño de Tom Ford con aplicaciones metalizadas y transparencias a los costados por lo que tuvo que dejar la ropa interior en su casa, durante la pasada fiesta de Vanity Fair para los premios Oscar.

Zoe Saldana fue otra famosa que se enfundó en un traje negro con verde metalizado que mostraba unas sugestivas transparencias a los laterales de su figura. ¿Adivinen que no llevaba puesto? Exacto, su ropa interior.

Rihanna se pasó un poco de la raya al llevar este vestido dorado con un escote casi interminable en su espalda y que demostró que no había panty. Para RiRi, mostrar su cuerpo se volvió pan de cada día, y por supuesto nos quedó claro que ya no hay nada para la imaginación.

Diego Revuelta

Crítico de cine

5 comentarios en «5 famosas que perdieron sus prendas íntimas»

  • el 8 agosto 2014 a las 09:32
    Enlace permanente

    Aqui falta que escriban los de siempre que saben de este asunto pero entre esas 5 la morocha Zoe les da la papa a todas las demas, que fuerte que estaaaaaaa.

  • el 8 agosto 2014 a las 09:55
    Enlace permanente

    Que puedo decirte Diego, que estan las 5 chicas muy lindas y sensuales. Y que simuestran mas de lo que debieran mostrar, son concientes que provocan y todo es causa efecto.
    Ninguna de las 5 chicas precisa hacer ese ridiculo que hizo, las fotos y los videos no son faciles de borrar, deberian de pensar antes de hacer las cosas.

  • el 8 agosto 2014 a las 11:10
    Enlace permanente

    Hola…che, que pasa dieguito, esto es un bajooooon y perdoname no es el espectaculos de siempre—te me estan poniendo moralistas deja que las otras gentes en El reporte se encarguen de eso..
    yo quiero seguir enterandome de los chismes de las chicas de onda y no quiero pagar para ver como se ven en los conciertos con sus fan sin ropa o lo que sea….jejejejeje
    que es eso de que dirian los papas de antes????yo quiero seguir pidiendote probar chicas pal finde y asi no puedo….jejejejeejeje
    de esas 5 bellezas mandame 4….a shakira no porque ya esta media vete y quiero seguir viendo jugar al barza…jejejejejeeje

  • el 8 agosto 2014 a las 11:38
    Enlace permanente

    Vieron todos aquellos que alababan a Jennifer Lawrence, que se iba a comer a los niños crudos con el asunto de la actuación y no se que mas boludeces….es una terrajita más que esta aprovechando a mostrar porque tiene miedo de ponerse gordita…que mala….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.