28 abril 2024
MODAS

Fashionably Punta del Este 2020

En el parador Bikini Beach se realizó el cierre del ciclo Fashionably Punta del Este, año donde exhibieron sus colecciones las marcas Vestidos Arena y Bikinis by Paola Callero.

Fuente: https://neturuguay.com/

Fue el gran cierre de un nuevo ciclo de Fashionably Punta del Este 2020, realizado y producido por Flavia Pintos, en un lugar emblemático de Punta del Este, como lo es el parador Bikini Beach.

Vestidos Arena y Bikinis by Paola Callero, fueron las marcas que presentaron sus fabulosas colecciones. El público se acercó a la pasarela montada sobre la arena, para presenciar el desfile y a destacadas modelos de nuestro medio.

Paola Callero Bikinis y Mallas de diseño es una marca de Rafael Perazza, de San José, diseñada por su creadora; Paola Callero realiza sus diseños para la mujer real, inspirada en todas y cada una de ellas sin importar cuales sean sus medidas, haciendo que todas se puedan sentir cómodas y sexis, en la cual se pueden encontrar infinidad de modelos con las últimas tendencias y para todas las edades. Son diseños de producción nacional que se trabajan a medida con materiales de primera calidad, mucho amor y pasión por el diseño. Se les puede ubicar en instagram como @paolacallerog

Vestidos Arena es una marca para mujeres reales, realzando la belleza de cada una, buscando texturas y diseños con las cuales se puedan sentir cómodas y confiadas. Siempre siguiendo la tendencia. En esta colección el enfoque estuvo en los tonos nude, mucho brillo, faldas amplias, y las transparencias que les identifican. Los encuentran en redes sociales por Vestidos Arena.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *