Fashionably Punta del Este 2020

En el parador Bikini Beach se realizó el cierre del ciclo Fashionably Punta del Este, año donde exhibieron sus colecciones las marcas Vestidos Arena y Bikinis by Paola Callero.

Fuente: https://neturuguay.com/

Fue el gran cierre de un nuevo ciclo de Fashionably Punta del Este 2020, realizado y producido por Flavia Pintos, en un lugar emblemático de Punta del Este, como lo es el parador Bikini Beach.

Vestidos Arena y Bikinis by Paola Callero, fueron las marcas que presentaron sus fabulosas colecciones. El público se acercó a la pasarela montada sobre la arena, para presenciar el desfile y a destacadas modelos de nuestro medio.

Paola Callero Bikinis y Mallas de diseño es una marca de Rafael Perazza, de San José, diseñada por su creadora; Paola Callero realiza sus diseños para la mujer real, inspirada en todas y cada una de ellas sin importar cuales sean sus medidas, haciendo que todas se puedan sentir cómodas y sexis, en la cual se pueden encontrar infinidad de modelos con las últimas tendencias y para todas las edades. Son diseños de producción nacional que se trabajan a medida con materiales de primera calidad, mucho amor y pasión por el diseño. Se les puede ubicar en instagram como @paolacallerog

Uno de los accesorios claves de la moda para la nueva normalidad. Novedades en diseños y colores de tapabocas.

Vestidos Arena es una marca para mujeres reales, realzando la belleza de cada una, buscando texturas y diseños con las cuales se puedan sentir cómodas y confiadas. Siempre siguiendo la tendencia. En esta colección el enfoque estuvo en los tonos nude, mucho brillo, faldas amplias, y las transparencias que les identifican. Los encuentran en redes sociales por Vestidos Arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *