27 abril 2024
CINE - SERIES

Proximity 2020 (Ver) ⭐⭐⭐

Estreno de ciencia ficción. Un film entretenido, dirigido por el creador de los efectos visuales de “Game of Thrones” entre otras series y películas. Luego del trailer te dejamos el link por si deseas verla.

Como estamos en pandemia y es imposible ir al cine, te dejamos el link de Proximity 2020 por si deseas verla.

Un operario de la NASA es abducido por una nave extraterrestre y su vida cambiará dramáticamente. La burla y el descreimiento de la sociedad tiene otra cara, la persecución de los servicios de inteligencia. ¿Que es lo que buscan?

Proximity 2020 es el debut como director, del técnico o artista de efectos visuales Eric Demeusy de ciencia-ficción. Y narra el drama que sufre un joven científico de la NASA luego de ser secuestrado tres días por extraterrestres.


En pandemia es imposible ir al cine; por ello te dejamos el link de “Proximity 2020” por si deseas verla.


Los trabajos de efectos visuales de Eric Demeusy en Stranger en Things , Game of Thrones y Tron: Legacy, fueron la carta de crédito para el desarrollo de Proximity 2020. Y por ello, había una gran expectativa de como aplicaría el joven cineasta californiano todo ese conocimiento en su film.

El joven actor Ryan Masson (Good Girls 2018), caracteriza al joven científico Isaac, quien busca respuestas luego de ser abducido por extraterrestres. Descubre que existen otras personas, las cuales les ha ocurrido lo mismo y que existe un gran misterio detrás de esos secuestros.

La historia de Proximity 2020 es interesante, son interesantes los efectos visuales (especialidad de su director), y es un estreno para ver en esta pandemia. Si sumamos todo, esta buenísima.

Oscar Alas

Crítico de cine

Un comentario en «Proximity 2020 (Ver) ⭐⭐⭐»

  • Buena Oscar ! metes la critica y la peli para ver me gusta esa, lo vas a hacer siempre? o solamente ahora por la pandemia?
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *